La imposible protección de los sentimientos ofendidos: Marco constitucional para futuras decisiones legislativas sobre los sentimientos religosos

Loading...
Thumbnail Image

Files

LA IMPOSIBLE PROTECCION_marca_agua.pdf (1.27 MB)

Description: Monografía completa definitiva

Identifiers

ISBN: 978-84-1381-300-4

Publication date

Reading date

Collaborators

Advisors

Tutors

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Marcial Pons

Metrics

Google Scholar

Share

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Abstract

Esta monografía sostiene que la protección de los sentimientos religiosos carece de cobertura en nuestra Constitución. Estudia la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos sobre la protección de los sentimientos religiosos y su valor en nuestro ordenamiento jurídico; analiza el (escaso, hasta la fecha) tratamiento de la cuestión por nuestro Tribunal Constitucional y aborda críticamente los diferentes argumentos utilizados, tanto por este como por la doctrina científica, para justificar la existencia de la norma sancionadora de dicha ofensa.

Description

Embargo 5 años (correo 30/01/24)

Bibliographic citation

Naranjo de la Cruz, Rafael, La imposible protección de los sentimientos ofendidos. Marco constitucional para futuras decisiones legislativas sobre los sentimientos religiosos, Marcial Pons, Madrid, 2021.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced by