Rediseño de afeitadora mecánica en seco.
Loading...
Identifiers
Publication date
Reading date
Authors
Jurado Martínez, Ricardo
Collaborators
Tutors
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Share
Department/Institute
Abstract
Este trabajo plantea rediseñar, a nivel conceptual, una afeitadora mecánica en seco de mediados del siglo XX.
Esta propuesta parte de la necesidad de nuevas soluciones de diseño en los productos de higiene existentes en el mercado, los cuales carecen en muchos casos de consideraciones medioambientales más allá de las impuestas en el marco legal actual.
Para satisfacer dicho objeto, se propondrán alternativas conceptuales a los desafíos medioambientales actuales debidos a la sociedad de consumo, no solo considerando las innovaciones de las nuevas tecnologías, sino también el estado del arte pretérito.
Description
Bibliographic citation
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced by
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional









