La condición de monumento y el caso de la muralla en la Ravenna monumentale de Corrado Ricci (1876-1923) - primera parte.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Abstract

Los orígenes de la tutela contemporánea del patrimonio cultural se quieren reconocer en el pensamiento de teóricos como Alois Riegl o Corrado Ricci desde la Historiografía de la Historia del Arte. La investigación que se presenta estudia el caso del proyecto de gestión de la Ravenna Monumentale de Corrado Ricci.

Description

El copyright de esta publicación pertenece al editor en exclusiva, no está permitido el acceso al texto completo; con acceso solo a metadatos.

Bibliographic citation

Arjones Fernández, A., Montijano García, J.M. ( 2006). La condición de monumento y el caso de la muralla en la Ravenna monumentale de Corrado Ricci (1876-1923) - primera parte. (pp. 3-25). R. M. Strollo (coord.) Disegno e conoscenza. Aracne Editrice.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced by