Educación e inclusión. Los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación primaria y la inclusión digital. Un estudio de casos en Uruguay
Loading...
Identifiers
Publication date
Reading date
Authors
Behrendt, Ángela
Collaborators
Advisors
Tutors
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones
Share
Center
Department/Institute
Abstract
Los objetivos de este trabajo son analizar y comprender si existe una inclusión digital y social por implatar el Plan CEIBAL y, en segundo lugar, si se han producido cambios en el proceso de enseñanza y de aprendizaje y en los procesos cognitivos y metacognitivos del alumnado de una escuela del interior de Uruguay.
La tesis está estructurada en dos partes: una primera que ofrece un marco conceptual y una segunda, empírica. La primera parte contiene tres capítulos que analizan conceptualmente Uruguay, el tema de la educación y la inclusión y la relación de las TICs y el Plan CEIBAL. La segunda parte comienza con la metodología y procedimiento de investigación empleado, continúa con los resultados de la investigación y finaliza con un apartado de conclusiones y recomendaciones.









