Problemas procesales que suscita la ejecución por el remanente frente a deudores que tienen la condición de consumidores.
Loading...
Files
Description: Capítulo libro
Identifiers
Publication date
Reading date
Authors
Collaborators
Advisors
Tutors
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Aranzadi
Share
Center
Department/Institute
Abstract
El problema social generado como consecuencia de la situación en la que se encontraban aquellos particulares que fueron objeto de una ejecución hipotecaria y que, a pesar, de perder lo que constituía su vivienda habitual se veían inmersos en una ejecución ordinaria para el cobro de lo que todavía debían generó la reformar del artículo 579 LEC. No obstante, aunque la reforma pretendía proteger al consumidor que había perdido su vivienda, las medidas introducidas no están exentas de problemas por lo que, en este trabajo, se aborda su análisis estableciendo una interpretación más favorable a la finalidad de la norma y a la vez que se propone el sentido en el que debería modificarse si, de verdad, se pretende proteger al consumidor.
Description
Bibliographic citation
López-Gil, Milagros: «Problemas procesales que suscita la ejecución por el remanente frente a deudores que tienen la condición de consumidores”, en Los contratos de crédito inmobiliario, Aranzadi, 2017
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced by
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional










