La construcción de la comunicación en instituciones religiosas. La realidad a partir de los medios de comunicación
Loading...
Files
Description: texto de copyrigh
Description: Capítulo de libro
Identifiers
Publication date
Reading date
Collaborators
Advisors
Tutors
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Fragua
Share
Department/Institute
Abstract
Análisis de noticias publicadas en los medios de comunicación españoles sobre la llegada al Vaticano De Francisco y las diferentes reacciones en la opinión publica. Se establece una comparativa entre el nivel de aceptación del papado de Benedicto XVI y Francisco.
Description
Análisis comparativo del nivel de aceptación de los medios de comunicación españoles de los papados de Benedicto XVI y Francisco.
Bibliographic citation
Cancelo Sanmartín, M., Barquero Cabrero, J.D. y Luna-Roldán, J. (2022). La construcción de la comunicación en instituciones religiosas. La realidad a partir de los medios de comunicación. Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación.









