Práctica: cualidades del formador. Presentación.

Loading...
Thumbnail Image

Identifiers

Publication date

Reading date

Collaborators

Advisors

Tutors

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Metrics

Google Scholar

Share

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Abstract

Material docente correspondiente a las prácticas de la asignatura Formación y Desarrollo Profesional del Grado de Pedagogía. La práctica permite conocer y diseñar un proyecto donde se desarrolle una propuesta formativa especializada para personal que trabaja en una empresa de distribución.

Description

En esta actividad, el alumnado debe elaborar un proyecto donde se desarrolle una propuesta formativa especializada para personal que trabaja en una empresa de distribución. Para ello, en primer lugar, se establecen los apartados de los que consta el proyecto y una fundamentación teórica de base que les permita diseñar su intervención teniendo presentes las cualidades y requisitos previos que debe tener y considerar un formador.

Bibliographic citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced by

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional