La revisión bibliográfica sistemática y la investigación cualitativa: Manual para las ciencias sociales (Parte 1/2 y 2/2).

Loading...
Thumbnail Image

Identifiers

ISBN: 978-84-1070-727-6

Publication date

Reading date

Collaborators

Advisors

Tutors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Dykinson

Metrics

Google Scholar

Share

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Abstract

La revisión bibliográfica sistemática y la investigación cualitativa: Manual para las ciencias sociales (Parte 1/2 y 2/2) Título capítulo 4: La revisión bibliográfica sistemática y la investigación cualitativa: Manual para las ciencias sociales (Parte 1/2) (Pp.45-54). -Parte teórica-. Título capítulo 5: La revisión bibliográfica sistemática y la investigación cualitativa: Manual para las ciencias sociales (Parte 2/2). (Pp.55-73). -Parte práctica-. *Capítulo 4. La revisión bibliográfica sistemática y la investigación cualitativa: parte teórica (Mario Millán-Franco y Laura Domínguez de la Rosa). En este capítulo se vincula la revisión bibliográfica sistemática con la investigación cualitativa, haciendo especial hincapié en los aspectos teóricos de la revisión bibliográfica (ordenamiento de la aportación de la teoría, establecimiento de las partes de una revisión, etc.). *Capítulo 5. La revisión bibliográfica sistemática y la investigación cualitativa: parte práctica (Mario Millán-Franco y Laura Domínguez de la Rosa). Fruto del anterior, se centra en la aplicación práctica de cómo llevar a cabo una revisión bibliográfica. Así, se detalla cómo analizar la información recopilada de la revisión y se ofrecen numerosas herramientas y/o recursos operativos. Ambos capítulos de libro contiguos forman parte de un mismo todo (manual): “La revisión bibliográfica sistemática y la investigación cualitativa: Manual para las ciencias sociales” incluido en la obra (monografía) “La práctica de la Metodología Cualitativa”, dirigida por Silvia Escobar Fuentes y Manuel Francisco Montalbán Peregrín. Madrid, 2024. ISBN: 978-84-1070-727-6. URL: https://www.dykinson.com/libros/la-practica-de-la-metodologia-cualitativa/9788410707276/ . Según las directrices de la dirección de la obra, este manual fue maquetado en dos capítulos contiguos en base a criterios fundamentados en la extensión del mismo y, por ello, en la armonización del conjunto de la monografía.

Description

Título capítulo 4: La revisión bibliográfica sistemática y la investigación cualitativa: Manual para las ciencias sociales (Parte 1/2) (Pp.45-54). -Parte teórica-. Título capítulo 5: La revisión bibliográfica sistemática y la investigación cualitativa: Manual para las ciencias sociales (Parte 2/2). (Pp.55-73). -Parte práctica-. *Capítulo 4. La revisión bibliográfica sistemática y la investigación cualitativa: parte teórica (Mario Millán- Franco y Laura Domínguez de la Rosa). En este capítulo se vincula la revisión bibliográfica sistemática con la investigación cualitativa, haciendo especial hincapié en los aspectos teóricos de la revisión bibliográfica (ordenamiento de la aportación de la teoría, establecimiento de las partes de una revisión, etc.). *Capítulo 5. La revisión bibliográfica sistemática y la investigación cualitativa: parte práctica (Mario Millán-Franco y Laura Domínguez de la Rosa). Fruto del anterior, se centra en la aplicación práctica de cómo llevar a cabo una revisión bibliográfica. Así, se detalla cómo analizar la información recopilada de la revisión y se ofrecen numerosas herramientas y/o recursos operativos. Ambos capítulos de libro contiguos forman parte de un mismo todo (manual): “La revisión bibliográfica sistemática y la investigación cualitativa: Manual para las ciencias sociales” incluido en la obra (monografía) “La práctica de la Metodología Cualitativa”, dirigida por Silvia Escobar Fuentes y Manuel Francisco Montalbán Peregrín. Madrid, 2024. ISBN: 978-84-1070-727-6. URL: https://www.dykinson.com/ libros/la-practica-de-la-metodologia-cualitativa/9788410707276/ . Según las directrices de la dirección de la obra, este manual fue maquetado en dos capítulos contiguos en base a criterios fundamentados en la extensión del mismo y, por ello, en la armonización del conjunto de la monografía. Autorización general de Dykinson.

Bibliographic citation

Millán-Franco, M. & Domínguez de la Rosa, L. (2024). La revisión bibliográfica sistemática y la investigación cualitativa: Manual para las ciencias sociales (Parte 1/2). En S. Escobar Fuentes & F. M. Montalbán Peregrín (Dirs.), La práctica de la metodología cualitativa (pp. 45-54). Dykinson. ; Millán-Franco, M. & Domínguez de la Rosa, L. (2024). La revisión bibliográfica sistemática y la investigación cualitativa: Manual para las ciencias sociales (Parte 2/2). En S. Escobar Fuentes & F. M. Montalbán Peregrín (Dirs.), La práctica de la metodología cualitativa (pp. 55-73). Dykinson.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced by