La revolución de la Inteligencia Artificial en la gestión comercial.
Loading...
Identifiers
Publication date
Reading date
Collaborators
Advisors
Tutors
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Consejo General de Economistas (CGE)
Share
Center
Department/Institute
Abstract
En mayo de 2024 Chat GPT-4 superó el test de Turing en un estudio desarrollado por colegas de la Universidad de San Diego , logrando que un 54% de las personas que participaron considerasen que conversaban con un humano y no con una máquina. De este modo se ha adelantado en 5 años al vaticinio que realizó el director de Ingeniería de Google, Raymond Kurzweil, quien en 2005 profetizó que la AI alcanzaría un nivel de inteligencia y consciencia similar al ser humano en 2029. En este trabajo divulgativo mostramos como la IA ha dejado de ser una promesa futurista para convertirse en una realidad presente que está transformando radicalmente las organizaciones y de manera especial la gestión comercial de las empresas.
Description
Cuento con autorización por escrito de EMK para su deposito en RIUMA en abierto.
Bibliographic citation
Bermúdez González, G. (2024). La Revolución de la Inteligencia Artificial en la Gestión Comercial. Emk News. Revista de Expertos en Marketing (Consejo General de Economistas), 46, junio 2024, 12-18.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced by
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional










