%PDF-1.6
%
2 0 obj
<<
/Lang (es-ES)
/Type /Catalog
/Pages 4 0 R
/MarkInfo <<
/Marked true
>>
/Metadata 5 0 R
/PageLabels 6 0 R
/StructTreeRoot 7 0 R
/ViewerPreferences <<
/Direction /L2R
>>
>>
endobj
5 0 obj
<<
/Type /Metadata
/Length 5992
/Subtype /XML
>>
stream
2022-01-27T23:58:10+01:00
2022-01-31T13:40:48+01:00
2022-02-12T17:58:45+01:00
Adobe InDesign 16.2 (Macintosh)
uuid:4c94dc31-23f5-524b-ab89-c6105711ae89
xmp.did:FEE4802D6587E9119709EB931753DA5D
xmp.id:bc7c08c7-0fa2-4989-8851-14bb7459d04c
proof:pdf
xmp.iid:976f813e-42e0-40ae-9e73-84e3f792ab6a
xmp.did:c5572029-38df-42d2-b730-29aaa4ce2b57
xmp.did:FEE4802D6587E9119709EB931753DA5D
default
converted
from application/x-indesign to application/pdf
Adobe InDesign 16.2 (Macintosh)
/
2022-01-27T23:58:11+01:00
application/pdf
Repartiendo responsabilidades
Cristóbal Gómez Mayorga
Para innovar en la escuela es necesario previamente realizar un buen diagnóstico. Se hace imprescindible por tanto tener una visión holística del contexto político, social, económico y de las características del centro educativo y su entorno. De lo contrario podemos simplificar y malinterpretar las relaciones que se establecen en el aula.
innovación
educativa
evaluación contextual
relaciones de poder
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)
Adobe PDF Library 15.0
Unknown
innovación; educativa; evaluación contextual; relaciones de poder
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es
True
Cristóbal Gómez Mayorga
endstream
endobj
18 0 obj
<<
/Filter [/FlateDecode]
/Length 9485
>>
stream
HW]o\}_K~A#AeWl94=gqܼH;|sfׯ]/8;/#U%GgGd'wq7gO^vt>y|`Wj}ykO75hx߫KZ}80b+easCśWn{n<MzM7CS^o~>_
I<
WŮ趿brۻ],\˾|eO(b)jGNPLwtcq_]8%?@;FXO!mWX@$<9ct4gD/dWdSs#g:#?#BȌ\>H' ,嶧!-q!YoWH']3cxͅ
# x SSqy\|q_~-= RnEc3'KN[> ͋[7%oox$ŋ% ?NI 'p>c\k}8zK*ڧpL%P$吚;C!~-M%Z?#x;CYgGue3e;}킬)k>ௗZD-%8>i=ˍu{d4