JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Navarro Ardoy, Luis"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Una experiencia de innovación educativa: aprendizaje entre pares a través del vídeo y del ‘Aula Invertida’ 

        Monedero-Morales, Carmen del RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Navarro Ardoy, Luis; Castro-Higueras, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (GEDISA, 2018)
        La puesta en práctica del ‘Aula Invertida’ en la formación universitaria se justifica por ser un elemento motivador que proporciona una metodología alternativa para la comprensión de los contenidos. Además, bien empleada, ...
      • The use of the video format as a teaching guide 

        Monedero-Morales, Carmen del RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Navarro Ardoy, Luis; Castro-Higueras, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (Tuning Academy, 2023-11-30)
        This article presents a pilot experiment on subjects from three Social Sciences degrees at two public Andalusian universities. The aim is to analyze the teaching guides and their presentation to students as a ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA