JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "López-Toro, Alberto Antonio"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 22

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de la gran recogida de alimentos 2018 

        López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Sarria-Lozano, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga (2019-10-03)
        El vídeo se encuadra en el Proyecto de Innovación Educativa PIE17/193 de la Universidad de Málaga, dirigido por el profesor Alberto A. López Toro y realizado por el Centro de Tratamiento de la Imagen de la UMA. En esta ...
      • Aplicación de la metodología de aprendizaje basado en problemas en la asignatura Gestión del Conocimiento 

        Plaza-Angulo, Juan JoseAutoridad Universidad de Málaga; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga (European Academic Publisher, 2017)
        En el marco del Proyecto de Innovación Educativa 15-147, “Promoción de buenas prácticas y coordinación docente mediante el diseño y desarrollo de metodologías de aprendizaje basado en casos, problemas y proyectos”, hemos ...
      • Aprendizaje basado en problemas: aplicación en la asignatura gestión del conocimiento 

        Plaza-Angulo, Juan JoseAutoridad Universidad de Málaga; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-11-10)
        La asignatura Gestión del Conocimiento se imparte en el tercer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Málaga, y forma parte de un proyecto de innovación educativa que pretende aplicar ...
      • Bancosol, la gran recogida de alimentos 

        López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Sarria-Lozano, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga (2019-10-03)
        Encuadrado en el Proyecto de Innovación Educativa PIE17/193 de la Universidad de Málaga y dirigido por el profesor Alberto A. López Toro de la UMA, el video muestra como los alumnos del doble grado de Administración y ...
      • Caso FarmaNova: distribución y servicios farmacéuticos 

        Ruiz de Alba, José Luis; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2014-04-10)
        En el video se expone el estudio de caso CASO FARMANOVA: DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS FARMACÉUTICOS como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE13/129 de la Universidad de Málaga denominado “Diseño y ...
      • Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global. Una Propuesta de Evaluación en el Ámbito Formal 

        Pastor-Garcia, Maria InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2017-09-28)
        La Cooperación Internacional precisa de una evaluación de Educación para el Desarrollo que sirva de orientación para comprender, valorar y tomar decisiones que mejoren la eficacia y el impacto de sus actuaciones. Este ...
      • Educación para el Desarrollo y Marketing Social: Análisis de la campaña de sensibilización y formación de “InteRed” en la Academia Santa Teresa de Málaga 

        Sánchez Marchena, Victoria Matilde; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Pastor-Garcia, Maria InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2016-07-12)
        La Educación para el desarrollo y la ciudadanía global demanda nuevas formas de comunicación efectivas e influyentes, adaptadas a los nuevos tiempos. El marketing social incluye componentes de sensibilización y educativos ...
      • Enfoque de capacidades y transferencia de tecnología en la agricultura en países en desarrollo 

        Coello-Erazo, Marjorie G.; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        La agricultura viene afrontando en los últimos años importantes retos de sostenibilidad de los cuales dependerá en gran parte la subsistencia de los países en desarrollo. El alcanzar estos retos dependerá, además del apoyo ...
      • El escándalo Volskwagen. Caso de estudio 

        Ruiz de Alba, José Luis; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Pastor-Garcia, Maria InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga; Plaza-Angulo, Juan JoseAutoridad Universidad de Málaga; Sarria-Lozano, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-21)
        El vídeo se encuadra en el Proyecto de Innovación Educativa PIE15/147 de la Universidad de Málaga, dirigido por el profesor Alberto A. López Toro y realizado por el Centro de Tratamiento de la Imagen de la UMA. Se trata ...
      • Estudio de la Accountability Educacional en Chile, entre los años 1990-2009 

        Riquelme Silva, Guillermo Manuel (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
        La investigación se centró en indagar sobre los procesos de rendición de cuentas en educación, en general, y con relación a la educación superior, en particular. Lo último, por cuanto representa el nivel educacional que ...
      • La evaluación de la calidad en la universidad española 

        López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2000)
        Dentro del marco de los sistemas de gestión de la calidad TQM, aparece la evaluación de la calidad de las universidades, o como más usualmente se le denomina la evaluación institucional, la cual va a adquirir gran ...
      • Evaluación del impacto en los stakeholders de las decisiones de gestión en las empresas de recogida y tratamiento de residuos domiciliarios 

        Arjona-Jimenez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2017)
        El objeto de la tesis es el diseño de un modelo que facilite la simulación del impacto sobre los stakeholders de las diferentes decisiones en la gestión de las empresas de recogida y tratamiento de residuos ejerce sobre ...
      • Gestión del conocimiento: el caso del Ayuntamiento de Málaga y del Área de Gestión Sanitaria Málaga-Este Axarquía del Servicio Andaluz de Salud 

        Plaza-Angulo, Juan JoseAutoridad Universidad de Málaga; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2016-12-05)
        En el video se expone el estudio de caso “Gestión del conocimiento: el caso del Ayuntamiento de Málaga y del Servicio Andaluz de Salud” como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE15/147 de la ...
      • Guía de evaluación de educación para la ciudadanía global; propuesta basada en la metodología evaluativa de las competencias clave 

        Pastor-Garcia, Maria InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga; Moral-Toranzo, FelixAutoridad Universidad de Málaga; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2018-12-19)
        La evaluación es una fase necesaria en todo proyecto de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EDCG), permite mejorar futuras actuaciones educativas y progresar en los resultados de aprendizaje. En estudios ...
      • Informe resumen de las visitas al proyecto de electrificación rural en la v sección de la provincia de Pacajes (La Paz) 2009 

        Gonzalez-Herrera, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2019-05-29)
        El presente documento recoge de una manera general la información obtenida durante la visita realizada a la V Sección de la Provincia de Pacajes (La Paz), en septiembre de 2009, por los autores para la valoración y estudio ...
      • La crisis financiera en el Reino Unido desde la ética empresarial 

        Ruiz de Alba, José Luis; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2018-09-12)
        El vídeo se encuadra en el Proyecto de Innovación Educativa PIE17/193 de la Universidad de Málaga, dirigido por el profesor Alberto A. López Toro y realizado por el Centro de Tratamiento de la Imagen de la UMA. Se trata ...
      • Percepción del impacto social, ambiental y económico del uso de la energía renovable en zonas rurales de Ecuador 

        Avendaño Hurtado, Davor Francisco; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Moral-Toranzo, FelixAutoridad Universidad de Málaga (2014-07-09)
        El objetivo de este trabajo es evaluar las percepciones a nivel social, medioambiental y económico que experimentan los usuarios de paneles solares fotovoltaicos en comunidades asiladas de Ecuador. La valoración se ha ...
      • Propuesta de un modelo integral de accountability para la Educación Superior en Chile 

        Riquelme-Silva, Guillermo M.; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Ciruela-Lorenzo, Antonio ManuelAutoridad Universidad de Málaga (2015-06-09)
        Depositarias de la confianza de la ciudadanía y del Estado, las instituciones de educación superior han desarrollado su misión de formación e investigación dentro de un contexto acotado. En la actualidad, hay una demanda ...
      • La prueba de evaluación de diagnóstico de la competencia social y ciudadana. El caso de Andalucía 

        Pastor-Garcia, Maria InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2015-07-14)
        Este trabajo forma parte de un proyecto de investigación más amplio que tiene entre sus objetivos prioritarios evaluar el impacto de la Educación para el Desarrollo (ED) en el ámbito educativo formal. Dicha investigación ...
      • Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Málaga 

        López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Sarria-Lozano, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz de Alba, José Luis (2015-09-29)
        En el video se expone el estudio de caso SERVICIO INTEGRAL DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE13/129 de la Universidad de Málaga ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA