JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Martín-Martín, Penélope Noelia"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El artista visual configura un nuevo panorama: Autoría y recepción en el Spot publicitario. 

        Martín-Martín, Penélope NoeliaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad del Zulia, 2015)
        Nos hemos convertido en una sociedad altamente centrada en el poder de la imagen y cualquier formato que experimente con este lenguaje ha de ser tenido en cuenta por los realizadores y agentes de la publicidad, dado que ...
      • European lobbies: a comparative study of the professional profiles of lobbyists in Spain and France 

        Guerra-Heredia, SergioAutoridad Universidad de Málaga; Lobillo-Mora, Gema MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Martín-Martín, Penélope NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Espino González, Jesús (Frontiers in Political Science, 2024)
        This research consists of carrying out a comparison of professional lobbyists in Spain and France, using three broad areas of data: socio-geographical, academic, and professional. The objectives set are aimed at a general ...
      • Momento de esplendor en el sector audiovisual: el spot publicitario se reinventa. 

        Martín-Martín, Penélope NoeliaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad del Zulia, 2016)
        Vivimos en una época de cambios, de mutaciones en el ámbito de la comunicación publicitaria y la argamasa de todos estos cambios la encontramos en los avances tecnológicos combinado con el sello de autor de determinados ...
      • Posicionamiento de la disciplina artística dancística en el mercado de contenidos digitales. 

        Martín-Martín, Penélope NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Aguilera Martín, Ana (Historia de los Sistemas Informativos, 2024-07-30)
        Introducción: El objetivo de nuestro estudio se basa en descubrir y analizar la incorporación de las nuevas tecnologías a los procesos de producción, gestión y distribución, cómo consume el espectador cultural actual y ...
      • “Stella Maris no somos fake”: aproximación exploratoria al universo transmedia de la serie de televisión La Mesías (Movistar+, 2023). 

        Martín-Martín, Penélope NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Higueras-Ruiz, María José; Pérez-Rufi, José PatricioAutoridad Universidad de Málaga (Universidad Complutense de Madrid, 2024-10-01)
        La Mesías (Movistar+, 2023) es una serie española de televisión que desarrolla la historia de una familia disfuncional de la que emerge un grupo musical, Stella Maris. En la serie, sus creadores reinterpretan fenómenos ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA