JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Martinez-Rossi, Sandra Aida"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-11 de 11

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El consumo de masas desde una dinámica cooperativa: “Mejor compartir que consumir” 

        Vázquez Coronas, María Belén (2017-01-19)
        El presente Trabajo de Fin de Grado parte del estudio de los diferentes períodos de prácticas del Grado en Educación Primaria. A lo largo de este análisis queda plasmadami evolución. Esta se ve ...
      • Detrás del mapa: una cartografía subvertida para Bachillerato 

        Gómez Ramírez, José Antonio (2017-05-04)
      • El arte contemporáneo desde la perspectiva de género y la práctica de mindfulness: Un proyecto de innovación educativa de la Universidad de Málaga. 

        Lechuga-Jimenez, ClotildeAutoridad Universidad de Málaga; Martinez-Rossi, Sandra AidaAutoridad Universidad de Málaga; Body, Lawrence; Caro-Cabrera, Maria VicentaAutoridad Universidad de Málaga; Jimenez-Lopez, GuillerminaAutoridad Universidad de Málaga (2018-05-29)
        En esta comunicación presentamos una futura asignatura optativa bilingüe en inglés aprobada como Proyecto de Innovación Educativa (PIE), por la Universidad de Málaga, en el período 2017-2019. La primera fase se ...
      • El teatro como recurso didáctico: una llave de posibilidades 

        Reyes Ramírez, Adrián (2018-04-06)
        En el presente Trabajo Fin de Grado, se pretende llevar a cabo una propuesta de innovación educativa para romper con la monotonía del aula en la Escuela Primaria. Para ello, se tomaremos todo el potencial que nos brinda ...
      • La enseñanza lógica-matemática : del aula a la vida cotidiana 

        Ramos Aragón, Marina (2017-01-18)
        El presente Trabajo Fin de G rado es tá enfocado a la importancia que posee el trabajar la lógica - matemática en Educación Infantil para el desarrollo integral de los alumnos y las alumnas, ...
      • Enseñar inglés a través de recursos visuales 

        Davó Varo, Carmen (2017-01-19)
      • El juego y la música como procesos didácticos para la educación emocional 

        Ramírez Rueda, María (2017-01-18)
        Este trabajo está centrado en la importancia de las emociones en la etapa de Educación Infantil para alcanzar un desarrollo integral de los niños y niñas, debido a la gran relevancia que tiene en los ...
      • La neurodidáctica: una nueva perspectiva de los procesos enseñanza-aprendizaje 

        Guirado Isla, Irene (2018-04-12)
        El presente Trabajo Fin de Grado se encuentra en la modalidad Investigación-Acción. El eje de la investigación se centra en la neurodidáctica como una nueva visión de los procesos de enseñanza-aprendizaje en donde la ...
      • Matemáticas en la vida cotidiana: un proyecto interdisciplinar de resolución de problemas en Educación Primaria 

        López Esteban, Alicia (2021)
        La finalidad principal del Proyecto de Intervención Educativa que se presenta, es promover el desarrollo de estrategias de resolución de problemas matemáticos en alumnas y alumnos de Educación Primaria. Para ello, a través ...
      • Robótica educativa: aplicación metodológica en las aulas de primaria 

        Carrasco Orozco, María (2017-01-17)
      • Viajando a través del imaginario: otros procesos didácticos en el aula 

        Fernández Pimentel, Pablo Antonio (2018-04-12)
        El siguiente Trabajo de Fin de Grado, a partir de una revisión crítica y reflexión de los aprendizajes realizados en los prácticums, y de un trabajo de investigación relacionado con las nuevas problemáticas asociadas a la ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA