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    Listar por autor "Méndiz-Noguero, Alfonso"

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      • “City placement”: concepto, literatura científica y metodología de análisis. El caso de Zindagi Na Milegi Dobara (Sólo se vive una vez) 

        Méndiz-Noguero, AlfonsoAutoridad Universidad de Málaga (2014-03-24)
        El rodaje de una película en una ciudad puede otorgar a ésta popularidad, imagen internacional, atracción turística y también beneficios económicos: pernoctaciones, restauración, etc. En sentido inverso, la ciudad puede ...
      • Cómic y brand placement: análisis de la presencia y estrategia de las marcas comerciales en el cómic literario y cinematográfico 

        Guerrero Navarro, Daniel (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        Por último, a modo de síntesis final, la revisión de la hipótesis planteada al inicio de este trabajo nos dirige a la siguiente conclusión: La técnica del emplazamiento de producto se utiliza en el cómic con igual método ...
      • La construcción periodística del relato de la corrupción: Análisis del tratamiento informativo del caso Malaya 

        Sánchez Esparza, Marta (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
        El incremento del número de casos de corrupción en España se ha traducido en una auténtica inflación de informaciones sobre esta temática en los medios de comunicación. En estas informaciones se efectúa una reconstrucción ...
      • Deporte y comunicación: La comunicación organizacional en los clubes de fútbol profesionales. 

        Lobillo-Mora, Gema MaríaAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2023)
        La tesis presenta la situación de la comunicación organizacional de los clubes de fútbol en España. A través de la triangulación metodológica (una investigación documental sobre la comunicación organizacional en el deporte, ...
      • Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España: Málaga CF y Granada CF 

        Callejo, José Alberto; Lobillo-Mora, Gema MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Méndiz-Noguero, AlfonsoAutoridad Universidad de Málaga (Universidad Complutense de Madrid, 2023-02-17)
        El objetivo de esta investigación es conocer en profundidad los conceptos de fidelización y animadversión en el fútbol en un ámbito regional con el fin de establecer una novedosa tipificación de sus indicadores. A través ...
      • Fidelización y animadversión en el fútbol profesional español; los casos del Málaga CF y el Granada CF. 

        Callejo Silva, José Alberto (UMA Editorial, 2024-03-06)
        El objetivo de esta investigación es conocer en profundidad los conceptos de fidelización y animadversión en el fútbol en un ámbito regional con el fin de establecer una novedosa tipificación de sus indicadores. A través ...
      • La Infancia en las ONG´s: Análisis de sus spots 

        Barragán Sánchez, Almudena (2015-09-14)
        Muestra la importancia cada vez más creciente del reclamo del niño como elemento publicitario, y cómo es usado por las campañas de las ONG. Se analizan algunas en concreto.
      • Influencia de la publicidad televisiva en los menores.Análisis de las campañas de "Vuelta al cole" y "Navidad" 

        Teruel Benítez, Susana (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
        La tesis consta de tres partes: en la primera MARCO TEÓRICO: TELEVISIÓN, PUBLICIDAD E INFANCIA, nos centramos en el medio televisión con objeto de contextualizar los conceptos e investigaciones precedentes en los que se ...
      • Le discours promissif de la publicité touristique en langue française : les destinations à l'honneur. 

        Turci-Domingo, María IsabelAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2024)
        Promesa, publicidad, discurso, turismo, tales son los ámbitos que contemplamos en este estudio, en el que promesa y discurso se trasmutan deliberadamente en discurso promisivo, producto del trabajo creativo. La observación ...
      • Lenguaje y valores sociales en la publicidad impresa. Análisis de los valores manifiestos en el léxico de los anuncios de XL Semanal durante 2012 

        Gutiérrez Guerrero, María Dolores (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        Esta tesis enmarcada dentro de las Ciencias de la Comunicación estudia los valores sociales presentes en el texto de los anuncios publicitarios. La novedad de la presente investigación es que analiza los valores transmitidos ...
      • Nuevas formas publicitarias aplicadas al teatro: patrocinio, product placement y branded content 

        Díaz-Morilla, Pablo (UMA Editorial, 2021-05-05)
        Esta investigación afronta el análisis de la relación entre marcas comerciales y teatro a través del uso de los conocidos como formatos híbridos o nuevas formas publicitarias. El análisis se centra en tres de estas fórmulas ...
      • La obra pianísitica de Antón García Abril: un paradigma de comunicación musical 

        Coronas Valle, Paula (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2008)
      • El podcast como herramienta de comunicación empresarial 

        Aguayo-López, Virginia (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        El desarrollo de internet está provocando, día a día, la aparición de nuevas tecnologías y el desarrollo de formas de comunicación novedosas. Este trabajo pretende hacer una fotografía de la situación actual de una de estas ...
      • Publicidad y Comunicación de las marcas de moda en los egoblogs de estilo, moda y tendencias 

        Parra Ropero, María del Carmen (Servicio de Publicaciones y Divulgacion Cientifica, 2016)
        Con esta tesis se pretende estudiar y analizar el fenómeno de los egoblogs de estilo, moda y tendencias y cómo éstos han provocado un cambio en las maneras de trabajar de las marcas comerciales que han visto en estos ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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