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Listar por autor "Mercade-Mele, Pere"
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Análisis y tendencias de la salud mental y la felicidad antes, durante y después de la covid 19 en España
Nuñez-Sanchez, Jose Manuel; Albarracín Pons, Isaac; Molina-Gomez, Jesus
; Mercade-Mele, Pere
; Fernández Miguélez, Sergio Manuel; Serralvo Aranda, Carolina[et al.] (2022)
La COVID 19 ha generado efectos negativos sobre la sociedad en general y ésta ha sufrido cambios muy palpables que a día de hoy se siguen padeciendo. Por otro lado, se puede observar en la actualidad una tendencia por ... -
Antecedentes y consecuencias de la Responsabilidad Social Corporativa desde la perspectiva del consumidor: Propuesta de un modelo de variables latentes
Mercade-Mele, Pere(UMA Editorial, 2016)
La presente tesis doctoral tiene como objetivo general contribuir a mejorar el conocimiento sobre la respuesta del consumidor ante las acciones sociales de marketing con causa. Para su consecución distinguimos tres objetivos ... -
Eficacia de un programa de formación mediante la metodologia outdoor training para el desarrollo de la autoeficacia general en estudiantes universitarios
El objetivo de este trabajo fue evaluar los efectos de un programa de formación dirigido a estudiantes universitarios para la evaluación y desarrollo de la autoeficacia generalizada, mediante la metodología de formación ... -
Formación experiencial como herramienta para para potenciar la autoestima en futuros profesionales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Desde que el Espacio Europeo de Educación Superior se implantó en el sistema educativo español, en la educación superior se hace necesaria la formación en competencias transversales, capacidades altamente demandadas por ... -
Improving customer engagement through the determinants of employee engagement
Nuñez-Sanchez, Jose Manuel; Molina-Gomez, Jesus
; Mercade-Mele, Pere
; Fernández Miguélez, Sergio M. (2022-09)
In the field of marketing, an engagement orientation urges companies to co-create a broader range of activities with their customers and requires all employees to commit to the company and understand the value of customers ... -
Is Spain an alternative destination for South Korean tourists? Motivations and Destination Image
Perez-Tapia, Gema; Mercade-Mele, Pere
; Almeida-García, Fernando
(2019-07-08)
Tourists may have greater motivation or predisposition for visiting tourist destination when they consider, a priori, that the atributes of the places can meet their needs and make them achieve the desired benefits. This ... -
New perspective of film tourism: a comparative study (2014-2020)
Domínguez-Azcue, Janire; Almeida-García, Fernando; Perez-Tapia, Gema
; Mercade-Mele, Pere
(Emerald, 2021-12-15)
This study aims to compare film tourism and their activities, before and during the CoViD-19 pandemic. For this purpose, a comparative analysis is carried out between 2014 and 2020, the latter date being affected by the ... -
Práctica de actividad física como medio para mantener el compromiso laboral en tiempos de pandemia. Evidencia para España
Nuñez-Sanchez, Jose Manuel; Molina-Gomez, Jesus
; Mercade-Mele, Pere
; Fernández Miguélez, Sergio Manuel (2022)
La relación entre la actividad física (AF) y el compromiso laboral de los empleados (CL) es un tema de creciente interés entre profesionales e investigadores (Gil-Beltran et al., 2020). Los efectos positivos de la AF en ... -
Tourists' perceived destination image and behavioral intentions towards a sanctioned destination: comparing visitors and non-visitors
Siyamiyan Gorji, Abolfazl; Almeida-García, Fernando; Mercade-Mele, Pere
(ELSEVIER, 2022-12-15)
Drawing on a qualitative study, this study aims to provide an improved understanding of how tourists perceive a sanctioned destination's image and how sanction-induced crises influence tourists' behavioral intentions. To ...