JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Molina-Gomez, Jesus"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de la motivación y rendimiento académico utilizando el aprendizaje basado en problemas con estudiantes de Ciencias de la salud :Terapia ocupacional 

        Rodriguez-Martinez, Maria del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Dominguez-de-la-Rosa, LauraAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Aranda, Javier RamonAutoridad Universidad de Málaga; Molina-Gomez, JesusAutoridad Universidad de Málaga (2015-12-15)
        El Aprendizaje basado en Problemas (ABP) se caracteriza por desarrollar una serie de habilidades y competencias indispensables en el entorno profesional. Es un método innovador en el cual el aprendizaje es significativo, ...
      • Análisis y tendencias de la salud mental y la felicidad antes, durante y después de la covid 19 en España 

        Nuñez-Sanchez, Jose ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Albarracín Pons, Isaac; Molina-Gomez, JesusAutoridad Universidad de Málaga; Mercade-Mele, PereAutoridad Universidad de Málaga; Fernández Miguélez, Sergio Manuel; Serralvo Aranda, Carolina[et al.] (2022)
        La COVID 19 ha generado efectos negativos sobre la sociedad en general y ésta ha sufrido cambios muy palpables que a día de hoy se siguen padeciendo. Por otro lado, se puede observar en la actualidad una tendencia por ...
      • Desarrollo de la motivacion de alumnos universitarios de turismo mediante el analisis basado en problemas 

        Molina-Gomez, JesusAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Gámez, Manuel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga; Rosales Pérez, Ana María; Mora Lucena, Lorena (2017-10-30)
        Hasta hace relativamente poco tiempo el concepto de aprendizaje era sinónimo de clases expositivas y magistrales únicamente donde la interacción del alumno con el profesor y con la materia era nula, actualmente las ...
      • Efectos del método de aprendizaje ABP sobre la motivación y los resultados académicos. Estudio del caso de alumnos universitarios del Grado de Turismo. 

        Molina-Gomez, JesusAutoridad Universidad de Málaga; Pérez Aranda, Javier (2017-01-10)
        Si analizamos el entorno educativo hasta no hace mucho tiempo el concepto de aprendizaje estaba basado en clases expositivas y magistrales donde la interactuación entre los agentes de aprendizaje era escasa o nula. Si bien ...
      • Eficacia de un programa de formación mediante la metodologia outdoor training para el desarrollo de la autoeficacia general en estudiantes universitarios 

        Molina-Gomez, JesusAutoridad Universidad de Málaga; Mercade-Mele, PereAutoridad Universidad de Málaga; Morales-Rodriguez, Francisco ManuelAutoridad Universidad de Málaga (2019-11-18)
        El objetivo de este trabajo fue evaluar los efectos de un programa de formación dirigido a estudiantes universitarios para la evaluación y desarrollo de la autoeficacia generalizada, mediante la metodología de formación ...
      • El impacto de la inteligencia emocional y los rasgos de la personalidad en el comportamiento financiero de estudiantes universitarios de turismo 

        Rosales Pérez, Ana María (UMA Editorial, 2019)
        La revisión de la literatura confirma que la Inteligencia emocional (IE) y los rasgos de la personalidad tienen un impacto significativo sobre las decisiones del inversor y el rendimiento de sus carteras. Es por ello que ...
      • Formación experiencial como herramienta para para potenciar la autoestima en futuros profesionales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior 

        Molina-Gomez, JesusAutoridad Universidad de Málaga; Mercade-Mele, PereAutoridad Universidad de Málaga; Morales-Rodriguez, Francisco ManuelAutoridad Universidad de Málaga (2019-11-18)
        Desde que el Espacio Europeo de Educación Superior se implantó en el sistema educativo español, en la educación superior se hace necesaria la formación en competencias transversales, capacidades altamente demandadas por ...
      • Improving customer engagement through the determinants of employee engagement 

        Nuñez-Sanchez, Jose ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Molina-Gomez, JesusAutoridad Universidad de Málaga; Mercade-Mele, PereAutoridad Universidad de Málaga; Fernández Miguélez, Sergio M. (2022-09)
        In the field of marketing, an engagement orientation urges companies to co-create a broader range of activities with their customers and requires all employees to commit to the company and understand the value of customers ...
      • Práctica de actividad física como medio para mantener el compromiso laboral en tiempos de pandemia. Evidencia para España 

        Nuñez-Sanchez, Jose ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Molina-Gomez, JesusAutoridad Universidad de Málaga; Mercade-Mele, PereAutoridad Universidad de Málaga; Fernández Miguélez, Sergio Manuel (2022)
        La relación entre la actividad física (AF) y el compromiso laboral de los empleados (CL) es un tema de creciente interés entre profesionales e investigadores (Gil-Beltran et al., 2020). Los efectos positivos de la AF en ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA