JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Molinillo-Jimenez, Sebastian"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 39

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • A critical review of private labels (PLs): implications for managing retail brands 

        Molinillo-Jimenez, Sebastian (2013-11-25)
        Purpose – The aim of this paper is to present a review of the state of empirical and theoretical research about Private Labels (PL) and to develop a framework for future research. Design/methodology/approach – This paper ...
      • A cross validation of Consumer-Based Brand Equity (CBBE) with Private Labels in Spain 

        Molinillo-Jimenez, Sebastian; Ekinci, Yuksel; Japutra, Arnold (2015-09-24)
        In recent years a number of Consumer-Based Brand Equity (CBBE) models and measurement scales have been introduced in the branding literature. However, examinations of brand equity in Private Labels (PL) are rather limited. ...
      • A Model of Consumer-Based Brand Equity (CBBE) for Global Fashion Brand 

        Ekinci, Yuksel; Molinillo-Jimenez, Sebastian; Japutra, Arnold (University of Zaragoza, 2017)
        This study’s aims are twofold. Firstly, to assess the external validity of Yoo and Donthu's (2011) and Nam et al.’s (2011) brand equity model and a retail brand equity model in the retail industry in Spain. Secondly, to ...
      • A trend analysis of private label research between 2000 and 2012 

        Molinillo-Jimenez, Sebastian; Ekinci, Yuksel; Whyatt, Georgina; Occhiocupo, Nicolettta (2014-07-03)
        The aim of this study is to review the state of empirical and theoretical research about Private Label (PL) and to identify gaps and future research avenues. This paper uses a bibliometric approach of recent advances in ...
      • Análisis cuantitativo de los hoteles en TripAdvisor: destinos costeros en España y Portugal 

        Ximénez de Sandoval Torres, José Luis (2013-07-22)
      • Análisis de la intención de realizar comercio social en webs con herramientas sociales 

        Molinillo-Jimenez, Sebastian; Liébana-Cabanillas, Francisco; Anaya-Sanchez, Rafael (2017-01-30)
        El comercio social, o comercio a través de los medios sociales (también conocido como social commerce) es una de las modalidades de comercio electrónico con mayor potencial de crecimiento. Sin embargo, su estudio aún es ...
      • Análisis de los cambios en los canales turísticos por la implantación de las TIC: una aproximación a la adopción del comercio móvil para la planificación de viajes 

        Vallespin-Aran, Maria Luisa (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
        La revisión de la literatura nos ha permitido observar que, tras el proceso de maduración del comercio electrónico los investigadores y los gestores de empresas están prestando una gran atención a los dispositivos móviles. ...
      • Análisis de los eSports en la Academia. 

        Navarro Lucena, Fernando Jesús; Anaya-Sanchez, Rafael; Muñoz Leiva, Francisco; Molinillo-Jimenez, Sebastian (2022)
        Los deportes electrónicos (o eSports) están gozando de una gran repercusión en el sector de los videojuegos, así como adquiriendo relevancia mediática. En este trabajo se pretende dar una visión global del estado del arte ...
      • Análisis de los factores determinantes de la identificación y la participación en las comunidades de marca online 

        Anaya-Sanchez, Rafael (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
        El modo en el que se establecen relaciones en la sociedad actual está marcado por la Web 2.0 o Web Social. Ésta se compone por sitios web de fácil uso y bajo coste en los cuales la participación de los usuarios pasa a ser ...
      • Antecedentes y consecuencias de la Responsabilidad Social Corporativa desde la perspectiva del consumidor: Propuesta de un modelo de variables latentes 

        Mercade-Mele, Pere (UMA Editorial, 2016)
        La presente tesis doctoral tiene como objetivo general contribuir a mejorar el conocimiento sobre la respuesta del consumidor ante las acciones sociales de marketing con causa. Para su consecución distinguimos tres objetivos ...
      • Aproximación al fenómeno de la Web Social y sus implicaciones para el marketing: Análisis de la influencia de las comunidades de marca online sobre el comportamiento de sus miembros con la marca 

        Aguilar-Illescas, Rocio (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
        La importancia que están adquiriendo las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se está incrementando a nivel mundial. Dentro de la diversidad de sistemas que engloban las TIC, Internet se ha convertido en ...
      • Building brand credibility: The role of involvement, identification, reputation and attachment 

        Molinillo-Jimenez, Sebastian; Japutra, Arnold; Ekinci, Yuksel (Elsevier, 2022-01)
        The aim of this study is to propose a conceptual framework for building destination brand credibility. This research proposes a novel framework to explore the antecedents of destination brand credibility based on four ...
      • Building destination brand attachment: The role of cognitive, affective components and destination brand stereotypes 

        Japutra, Arnold; Molinillo-Jimenez, Sebastian; Ekinci, Yuksel (2019-07-31)
        This study aims to investigate the relationships between destination brand stereotypes and destination brand attachment. Two cognitive (i.e., destination brand awareness and perceived quality) and two affective (i.e., ideal ...
      • ¿Cómo incentivar el uso de las herramientas colaborativas entre estudiantes de educación superior? 

        Vallespin-Aran, Maria Luisa; Aguilar-Illescas, Rocio; Anaya-Sanchez, Rafael; Molinillo-Jimenez, Sebastian (2020-12-17)
        Las herramientas colaborativas adquieren un rol esencial para la realización de trabajos en grupo, especialmente en entornos online, ya que estas facilitan el trabajo y las interacciones necesarias para que los alumnos ...
      • Confianza de los usuarios españoles en Airbnb y sus efectos en el apego y la posesión psicológica. 

        Ruiz-Perea, Víctor Manuel; Molinillo-Jimenez, Sebastian; Aguilar-Illescas, Rocio; Anaya-Sanchez, Rafael (XXXII Congreso Internacional de Marketing. Asociación Española de Marketing Académico y Profesional AEMARK., 2021)
        La economía colaborativa ha modificado el comportamiento del turista al surgir plataformas que permiten intercambiar información y/o servicios. Entre ellas destaca Airbnb, empresa que permite a sus anfitriones ofrecer su ...
      • De Instagram al destino turístico: EWOM, imagen del destino e intención de visitarlo. 

        Anaya-Sanchez, Rafael; Machuca-Artacho, Marina; Aguilar-Illescas, Rocio; Molinillo-Jimenez, Sebastian (2021-09)
        • Objetivos: El objetivo de este trabajo es explorar cómo afectan los comentarios que hacen los usuarios de Instagram (eWOM) sobre los destinos turísticos en la imagen que se percibe de un destino antes de visitarlo, así ...
      • Destination Image on the DMO's Platforms: Official Website and Social Media 

        Molinillo-Jimenez, Sebastian; Liébana-Cabanillas, Francisco; Anaya-Sanchez, Rafael (Correia, M., Santos, J.A.C., Santos, M., Aguas, P. & Baptista (Eds.), 2016)
        Tourists usually configure and develop ideas about possible destinations based on information previously gathered from both social media and the official web of the destination management organization (DMO). In spite of ...
      • Diferencias de género en el uso de las herramientas colaborativas para la realización de los trabajos en grupo. 

        Vallespin-Aran, Maria Luisa; Anaya-Sanchez, Rafael; Aguilar-Illescas, Rocio; Molinillo-Jimenez, Sebastian (2020-12-15)
        En los últimos años, impulsado por la implantación de las enseñanzas conforme al Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje colaborativo se ha convertido en un método habitual en la docencia universitaria. El ...
      • Efecto de la confianza en la lealtad y el eWOM en las comunidades virtuales de marca. 

        Anaya-Sanchez, Rafael; Aguilar-Illescas, Rocio; Molinillo-Jimenez, Sebastian; Martínez López, Francisco José (AEMARK, 2017)
        La confianza en la marca y en la Comunidad Virtual de Marca (CVM) pueden contribuir a la generación de lealtad a la marca y eWOM positivo. Sin embargo, no han sido muchos los estudios empíricos que han incluido ambos tipos ...
      • El valor percibido en webs de social commerce: Efectos sobre la lealtad del consumidor. 

        Anaya-Sanchez, Rafael; Molinillo-Jimenez, Sebastian; Aguilar-Illescas, Rocio; Liébana-Cabanillas, Francisco (2019-02-22)
        El estudio del comportamiento del consumidor en webs de social commerce está en auge, debido al gran crecimiento del sector en los últimos años. A pesar de ello, su comprensión se encuentra en su infancia, debido a la ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA