JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Montijano-Cabrera, Maria del Pilar"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Autonomía en el aprendizaje de lenguas extranjeras: percepciones y prácticas del profesorado de EE.OO.II de Málaga 

        Ruiz Pastor, María del Carmen (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        El objetivo principal de esta investigación es la identificación de la percepción del profesorado de las Escuelas Oficiales de Málaga acerca de la autonomía en el aprendizaje, mediante encuestas y entrevistas que profundizaran ...
      • Bilingual Education at the Faculty of Education at the University of Málaga: getting started and the potential risks of jumping into a void 

        Montijano-Cabrera, Maria del Pilar (2017-01-17)
        In 2014, the Faculty of Education at the University of Málaga offered for the first time in its history a Bilingual Education programme for those students taking their Degree in Primary Education. Because of the documented ...
      • Dificultades experimentadas en la redacción del Trabajo de Fin de Grado por maestros en formación 

        Montijano-Cabrera, Maria del Pilar; Barrios-Espinosa, Maria Elvira (2015-07-07)
        Resumen de la comunicación: La presente comunicación presenta los resultados de un estudio sobre dificultades que experimenta alumnado de Grado –en concreto, estudiantes del Grado de Educación Primaria- en la redacción del ...
      • Empoderamiento del alumnado adulto y de las personas mayores para una ciudadanía activa 

        Arredondo-Quijada, Rafael; Baena Capilla, Emilia; Delgado-Peña, Jose Jesus; Fernández-García, José Carlos; García-Martín, Miguel Ángel; [et al.] (Unoeditorial, 2019)
        Esta obra reúne iniciativas y experiencias de sensibilización y formación del profesorado y del alumnado adulto y mayor hacia una educación en competencias que contribuya a desarrollar la práctica de una ciudadanía activa ...
      • Experiencias docentes en la enseñanza del inglés como lengua extranjera: propuesta alternativa para el aprendizaje de "reading" 

        González Jiménez, Carolina (2015-02-18)
      • La exposición oral en inglés en la implantación de la enseñanza bilingüe 

        Ortega Jiménez, Jennifer María (2015-02-18)
      • Programas de Educación Bilingüe: ¿una moda generalizada o una necesidad del mndo actual? 

        Montijano-Cabrera, Maria del Pilar (2014-12-09)
        En esta charla se realiza un análisis sobre las creencias y razones que empujan a países inicialmente no bilingües a optar por alguno de entre los diversos modelos de Educación Bilingüe así como las necesidades y retos a ...
      • La tarea de reflexión compartida como instrumento dialógico de formación docente durante las Prácticas de Enseñanza 

        Barrios-Espinosa, Maria Elvira; Montijano-Cabrera, Maria del Pilar (2014-07-07)
        Esta comunicación expone la experiencia de uso de la tarea que se denominó “de Reflexión Compartida” durante un periodo de Prácticas del Grado en Educación Primaria por la Universidad de Málaga, que pretendía fomentar el ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA