JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Morales-Rodriguez, Francisco Manuel"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Eficacia de un programa de formación mediante la metodologia outdoor training para el desarrollo de la autoeficacia general en estudiantes universitarios 

        Molina-Gomez, JesusAutoridad Universidad de Málaga; Mercade-Mele, PereAutoridad Universidad de Málaga; Morales-Rodriguez, Francisco ManuelAutoridad Universidad de Málaga (2019-11-18)
        El objetivo de este trabajo fue evaluar los efectos de un programa de formación dirigido a estudiantes universitarios para la evaluación y desarrollo de la autoeficacia generalizada, mediante la metodología de formación ...
      • Evaluación de competencias para la tarea en alumnado andaluz de educación primaria 

        Florín, Ana; Morales-Rodriguez, Francisco ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Trianes-Torres, Maria VictoriaAutoridad Universidad de Málaga (2013-11-04)
        Este trabajo es parte de del resultado de un estudio epidemiológico sobre: La prevalencia de estresores cotidianos en alumnado andaluz según edad y sexo. La investigación está dirigida al estudio del estrés en la población ...
      • Evaluación del afrontamiento infantil: estudio inicial de las propiedades de un instrumento 

        Morales-Rodriguez, Francisco ManuelAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2008)
        La presente tesis se enmarca en una investigación epidemiológica amplia sobre el estrés infantil en la educación primaria dirigida por la Dra María Trianes del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación (HUM/0378). ...
      • Formación experiencial como herramienta para para potenciar la autoestima en futuros profesionales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior 

        Molina-Gomez, JesusAutoridad Universidad de Málaga; Mercade-Mele, PereAutoridad Universidad de Málaga; Morales-Rodriguez, Francisco ManuelAutoridad Universidad de Málaga (2019-11-18)
        Desde que el Espacio Europeo de Educación Superior se implantó en el sistema educativo español, en la educación superior se hace necesaria la formación en competencias transversales, capacidades altamente demandadas por ...
      • Nuevas propuestas de integración de competencias mediante la evaluación formativa de forma transversal 

        Narváez, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Morales-Rodriguez, Francisco ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Morales Rodriguez, Ana Maria; Ordoñez Cañete, Maria del Pilar (2021)
        La crisis sanitaria causada por el COVID-19 ha supuesto un cambio en la planificación del curso 2020-2021. La organización docente contempló un escenario en el que se pudiera combinar docencia presencial con docencia a ...
      • Nuevas propuestas de integración de competencias mediante la evaluación formativa de forma transversal y TIC para atender a la diversidad motivacional 

        Narváez, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Morales-Rodriguez, Francisco ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Morales Rodriguez, Ana Maria; Maroto Blanco, José Manuel; Borroto Escuela, Dasiel Oscar (2019-11-27)
        Los estudiantes son capaces y su potencial de aprendizaje es ilimitado, aunque hay claras diferencias entre los distintos alumnos. De ahí que el profesorado actúe apoyando, guiando, motivando y dinamizando el proceso de ...
      • Relaciones entre ansiedad, empatía e inteligencia emocional en universitarios. 

        Morales-Rodriguez, Francisco ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Narváez, ManuelAutoridad Universidad de Málaga (2020-10-22)
        En la situación que nos toca vivir en la actualidad generada por el COVID-19 resulta especialmente relevante evaluar los niveles de ansiedad, empatía e inteligencia emocional en el ámbito universitario. En este contexto ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA