JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Muñoz-Sánchez, Ángela María"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • AFRONTA-T: Una experiencia innovadora con el alumnado de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga 

        Lino Carmona, Rosa María (UMA Editorial, 2016)
        Afronta-T es una experiencia innovadora llevado a cabo dentro del Grupo de Orientación Universitaria (G.O.U.) en la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga. Su objetivo general fue adaptar un programa de ...
      • Afrontamiento. Estilos, estrategias y variables personales del alumnado novel universitario 

        Fernández Mármol, Luis (2018-02-23)
        El presente estudio se enmarca dentro de una línea de innovación educativa dirigida a desarrollar acciones de acogida y orientación al alumnado universitario. Entendiendo que es preciso conocer las características de dicho ...
      • Cuestionario de Expectativas Universitarias: Justificación y Propiedades 

        García-Sánchez, María BelénAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        La convergencia de los Sistemas de Educación Superior en Europa ha implicado la reconstrucción del sistema universitario español y ha generado una dinámica innovadora y de mejora constante de sus índices de calidad. En ...
      • Discapacidad intelectual y necesidades educativas especiales asociadas: retraso mental ligero frente a retraso límite 

        Portillo Cárdenas, Remedios (Universidad de Málaga,Servicio de Publicaciones, 2004)
        En esta tesis, se ha partido de la dificultad en establecer el diagnóstico diferencial de niños/as con retraso mental ligero o límite en el ámbito escolar. Se ha realizado para ello una descripción teórica sobre el ...
      • Estresores adolescentes: Desarrollo de la versión española del Adolescent Stress Questionnaire (ASQ-S) 

        Lima-Ramos, Juan FranciscoAutoridad Universidad de Málaga; Alarcón-Postigo, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Escobar-Espejo, MilagrosAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Baena, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; Muñoz-Sánchez, Ángela MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Blanca-Mena, María JoséAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2018-09-25)
        El propósito del presente trabajo es estudiar las propiedades psicométricas de la versión española del Adolescent Stress Questionnaire (ASQ-S) para evaluar los estresores contemporáneos que experimenta la población adolescente ...
      • Evaluación del estrés cotidiano en la adolescencia 

        Lima-Ramos, Juan FranciscoAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2021-09)
        El trabajo de investigación de esta tesis versa sobre el estrés cotidiano en la adolescencia ampliando el conocimiento sobre la naturaleza de los estresores en esta etapa evolutiva. De forma específica, se realiza la ...
      • GOU evaluación de la participación en programas de mentoría y orientación 

        Rico Carrascosa, Alejandro (2020-03-23)
        Este estudio se encuentra en una línea de innovación educativa dirigida a desarrollar acciones de acogida y orientación al alumnado universitario. Comprendiendo que es necesario conocer las características y necesidades ...
      • Influencia del profesorado de Educación Física en la práctica deportiva de sus estudiantes: Diferencias de sexo. 

        Manuel Victorino, María Ely (UMA Editorial, 2020)
        La Educación Física es un pilar importante para el desarrollo tanto físico como psicológico infantil y adolescente, no obstante, su práctica ha estado sesgada por estereotipos de género en el ámbito de la educación. El ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA