JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Muñoz-Luna, Rosa María"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis lingüístico de artículos de prensa en inglés y español sobre violencia contra la mujer: el caso de Reeva Steenkamp 

        Bustinduy Fernández, Sara (UMA Editorial, 2021-02-18)
        La presente tesis es un estudio lingüístico de artículos periodísticos que se enmarcan dentro de la violencia contra la mujer (VCM). Nuestro estudio se realiza sobre ocho periódicos de ideologías opuestas, dos del Reino ...
      • Análisis multidimensional de la escritura académica de estudiantes universitarios en inglés como lengua extranjera: variables lingüísticas y extra-lingüísticas 

        Muñoz-Luna, Rosa MaríaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2012)
        Esta tesis analiza la escritura académica en inglés como lengua extranjera en 200 estudiantes universitarios españoles. Basada en el marco socio-constructivista, revisa cuestiones lingüísticas y extra-lingüísticas del ...
      • English as a foreign language: speech acts and greetings by saudi learners 

        Almegren, Rehan (UMA Editorial, 2017-12-11)
        This study aims to explore the correlation between learners’ pragmatic competence performance and language proficiency. It further aims to determine the degree to which pragmatic shifts take place from L1 to L2 in relation ...
      • Música y polisemia. Folklore y Flamenco en Iberia de Albéniz 

        Padial Garrido, Cristina Alba (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        Iberia by Isaac Albéniz is a piano masterpiece and a crucial piece in the Spanish musical panorama. In order to understand it and interpret it correctly, we need to analyse its historical context and the musical events ...
      • Phonological Capacities of Jordanian EFL Teachers: Insight on Training Needs and Impact on Instruction 

        El Kouz, Ahlam Ali Salman (UMA Editorial, 2023-03-30)
        The objective of the study was to further understand the situation of teaching English pronunciation in Jordanian classrooms as it has a major impact on speaking skills of students and affects their employability in the ...
      • Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in Primary and Secondary Schools in Andalusia 

        Szczesniak, Anna Grazyna (UMA Editorial, 2022)
        El objetivo principal del presente estudio fue realizar una evaluación de la implantación del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en la región de Andalucía (España). El estudio pretendía ...
      • The role of self-concept and expectations in academic achievement: A preliminary study 

        Pettersson, Lin ElinorAutoridad Universidad de Málaga; Muñoz-Luna, Rosa MaríaAutoridad Universidad de Málaga (2015-09-23)
        As early career students face new challenges at university, the relationship between L2 skills and academic success depends upon self-perception to a greater extent than previously assumed. Up to the moment, most levelling ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA