• El programa de TV local "S.O.S. Empresas (II Edición)" como importante vehículo de difusión del conocimiento 

      Bado Zúñiga, Gustavo; Nadales Gallego, Alejandra; De-la-Varga-Salto, Jose Maria; Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; Nadales-Rodriguez, Enrique Luis (2019-10-09)
      La difusión del conocimiento supone uno de los grandes retos a los que se enfrentan las universidades. Este trabajo expone los resultados obtenidos a raíz de la emisión de la segunda edición de un programa de TV, creado ...
    • Implantación y evaluación de la metodología scrum en "Creación de Empresas": un proyecto de innovación educativa 

      Galindo Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria; Nadales-Rodriguez, Enrique Luis; Nadales-Rodriguez, Daniel; Nadales Gallego, Alejandra (2019-01-24)
      La siguiente comunicación se enmarca dentro de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad de Málaga (España) titulado “Implantación y evaluación de la metodología scrum (aprendizaje basado en ...
    • Las 55 cartas del Business Model Navigator 

      De-la-Varga-Salto, Jose Maria; Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; Nadales-Rodriguez, Daniel; Nadales-Rodriguez, Enrique Luis (2020-10-30)
      Este documento incluye una adaptación de las 55 cartas de la metodología "Business Model Navigator". Constituye un recurso didáctico fundamental para trabajar con el alumnado e idear nuevos modelos de negocio.
    • Taller de escritura de casos 2: El extraño caso del Doctorjekyll y Mr. Hyde 

      De-la-Varga-Salto, Jose Maria; Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; Nadales-Rodriguez, Enrique Luis; Ventura-Fernández, Rafael (2017-04-21)
      Contiene documento correspondiente a tercera sesión (taller de escritura de casos 2) para el curso de formación de PDI de la Universidad de Málaga, denominado "Escritura de casos prácticos".