JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Nadales-Rodríguez, Daniel"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 29

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Administración de organizaciones 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-05)
      • Cuadro de Mando Integral 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-07)
      • DAFO 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-07)
      • Dirección por objetivos 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-07)
      • El desarrollo en RRHH 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-05)
      • El perfil y las habilidades del empresario 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-13)
      • El precio 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-08)
        1. Introducción: la importancia del precio en el mix de marketing 2. Precio, demanda e ingresos por ventas. 3. Efectos internos del precio de venta 1. Análisis del Punto Muerto 4. Los objetivos de la política de ...
      • El producto 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-08)
        1. Introducción. El concepto de producto. 2. Las dimensiones del producto. 3. Clasificaciones de los productos: 1. Productos de consumo 2. Productos industriales 4. El ciclo de vida de los productos. 5. La línea y ...
      • El subsistema comercial 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-08)
        1. Evolución de la concepción del Marketing. 2. Definición de Marketing. 3. Fases del proceso: Investig.-Planific.-Gestión. 4. Investigación: Segmentación. 5. Planificación: Marketing mix (4P).
      • El susbsistema comercial en las empresas turísitcas 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-01-31)
      • Imagen corporativa de las residencias de la Tercera Edad en Andalucía 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2016)
        La justificación de este tesis doctoral se basa en los siguientes aspectos: - El mayor peso que está adquiriendo la tercera edad: se da la existencia de una prolongación de la vida, un creciente número de personas mayores ...
      • Implantación y evaluación de la metodología scrum en "Creación de Empresas": un proyecto de innovación educativa 

        Galindo Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Nadales-Rodríguez, Enrique LuisAutoridad Universidad de Málaga; Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Nadales Gallego, Alejandra (2019-01-24)
        La siguiente comunicación se enmarca dentro de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad de Málaga (España) titulado “Implantación y evaluación de la metodología scrum (aprendizaje basado en ...
      • Introducción creación de empresas 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-13)
        Introducción al concepto de emprendimiento y de la asignatura.
      • La administración empresarial 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-08)
        1. Concepto de Administración. 2. Elementos y funciones de la Administración: 2.1. La planificación en la empresa. 2.2. La estructura organizativa. 2.3. La dirección del comportamiento humano. 2.4. El control. 3. ...
      • La distribución 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-08)
        1. Introducción 2. Las subvariables de la distribución 3. El canal de distribución 1. Teoría de los contactos 2. Teoría funcional 4. La elección del canal de distribución 1. Longitud del canal 2. La selección del ...
      • La empresa y el empresario. Especial referencia a la empresa turística. 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-01-31)
      • La formación en RRHH 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-05)
      • La localización y dimensión en las empresas turísticas. 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-01-31)
      • La planificación en las organizaciones públicas 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-05)
      • La promoción 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-08)
        1. El refuerzo de la oferta 2. Concepto y naturaleza de la publicidad 3. Las agencias de publicidad 4. Los medios de comunicación 5. El mensaje publicitario 6. Las dimensiones del mensaje publicitario 7. La promoción ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA