JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Navarta-Pardo, María Concepción"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • COMPETENCIA CURRICULAR ALUMNADO SORDO EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL ÁREA DE LENGUA 

        González-Cuenca, Antonia MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Navarta-Pardo, María ConcepciónAutoridad Universidad de Málaga; Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Quintana-García, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga; Linero-Zamorano, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Barajas-Esteban, María CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Carrero-Barril, Francisco JesúsAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2013-09-04)
        ANÁLISIS DEL NIVEL DE COMPETENCIA CURRICULAR EN EL ÁREA DE LENGUA DE ALUMNOS/AS SORDOS/AS EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y ESTUDIO DE LA RELACIÓN ENTRE ESTA COMPETENCIA, SUS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y COMUNICATIVAS Y OTRAS VARIABLES ...
      • Competencia curricular del alumnado sordo en educación primaria en el área de matemáticas 

        González-Cuenca, Antonia MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Navarta-Pardo, María ConcepciónAutoridad Universidad de Málaga; Quintana-García, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga; Barajas-Esteban, María CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Linero-Zamorano, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Carrero-Barril, Francisco JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2013-07-26)
        ANALIZAR EL NIVEL DE COMPETENCIA CURRICULAR EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS DE ALUMNADO SORDO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y LA RELACIÓN ENTRE ESTA COMPETENCIA, SUS HABILIDADES COMUNICATIVAS Y LINGÜÍSTICAS EN LENGUA ORAL Y OTRAS VARIABLES ...
      • El efecto de los avances audiológicos en el desarrollo y el aprendizaje del alumnado sordo escolarizado en Educación Primaria 

        Navarta-Pardo, María ConcepciónAutoridad Universidad de Málaga; González-Cuenca, Antonia MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Quintana-García, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2014-07-02)
        Describir las características audiológicas del alumnado sordo de educación primaria de Málaga y provincia.Mostrar en qué medida los alumnos sordos se están beneficiando de las tecnologías audioprotésicas actuales y ...
      • Inferences skills development in reading comprehension of deaf children.A review of involved variables. 

        Carrero-Barril, Francisco JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Barajas-Esteban, María CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Linero-Zamorano, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Quintana-García, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga; González-Cuenca, Antonia MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Navarta-Pardo, María ConcepciónAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2013-09-30)
        The proposal of the current study is to analyze the relations between lexical and syntactic knowledge and the ability of deaf children to draw inferences from text reading. We selected a sample of 15 individuals with ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA