
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Navarta-Pardo, María Concepción"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
COMPETENCIA CURRICULAR ALUMNADO SORDO EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL ÁREA DE LENGUA
González-Cuenca, Antonia Mercedes; Navarta-Pardo, María Concepción
; Lavigne-Cerván, Rocío
; Quintana-García, Inmaculada
; Linero-Zamorano, María José
; Barajas-Esteban, María Carmen
; Carrero-Barril, Francisco Jesús
[et al.] (2013-09-04)
ANÁLISIS DEL NIVEL DE COMPETENCIA CURRICULAR EN EL ÁREA DE LENGUA DE ALUMNOS/AS SORDOS/AS EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y ESTUDIO DE LA RELACIÓN ENTRE ESTA COMPETENCIA, SUS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y COMUNICATIVAS Y OTRAS VARIABLES ... -
Competencia curricular del alumnado sordo en educación primaria en el área de matemáticas
González-Cuenca, Antonia Mercedes; Navarta-Pardo, María Concepción
; Quintana-García, Inmaculada
; Barajas-Esteban, María Carmen
; Linero-Zamorano, María José
; Carrero-Barril, Francisco Jesús
; Lavigne-Cerván, Rocío
[et al.] (2013-07-26)
ANALIZAR EL NIVEL DE COMPETENCIA CURRICULAR EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS DE ALUMNADO SORDO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y LA RELACIÓN ENTRE ESTA COMPETENCIA, SUS HABILIDADES COMUNICATIVAS Y LINGÜÍSTICAS EN LENGUA ORAL Y OTRAS VARIABLES ... -
El efecto de los avances audiológicos en el desarrollo y el aprendizaje del alumnado sordo escolarizado en Educación Primaria
Navarta-Pardo, María Concepción; González-Cuenca, Antonia Mercedes
; Lavigne-Cerván, Rocío
; Quintana-García, Inmaculada
(2014-07-02)
Describir las características audiológicas del alumnado sordo de educación primaria de Málaga y provincia.Mostrar en qué medida los alumnos sordos se están beneficiando de las tecnologías audioprotésicas actuales y ... -
Inferences skills development in reading comprehension of deaf children.A review of involved variables.
Carrero-Barril, Francisco Jesús; Barajas-Esteban, María Carmen
; Linero-Zamorano, María José
; Quintana-García, Inmaculada
; González-Cuenca, Antonia Mercedes
; Lavigne-Cerván, Rocío
; Navarta-Pardo, María Concepción
[et al.] (2013-09-30)
The proposal of the current study is to analyze the relations between lexical and syntactic knowledge and the ability of deaf children to draw inferences from text reading. We selected a sample of 15 individuals with ...