JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Ortiz-Gálvez, María del Carmen"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El aprendizaje basado en proyectos. Un enfoque educativo inclusivo que favorece el desarrollo del curriculum 

        Muñoz González, Laura de la Concepción (2015-02-25)
      • El aprendizaje de la lectura y la escritura desde una perspectiva social, crítica y comunicativa 

        Romero Pastrana, Álvaro (2015-02-24)
      • Low levels of morning salivary α-amylase activity predict higher number of depressive symptoms in a community sample of children 

        Maldonado-Montero, Enrique FranciscoAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Martín, EugeniaAutoridad Universidad de Málaga; Trianes-Torres, María VictoriaAutoridad Universidad de Málaga; Ortiz-Gálvez, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Enguix, Alfredo; Nislin, Mari[et al.] (2018)
        Models of the etiology of depressive disorders suggest that the onset of a depressive episode is the result of a complex phenomenon based on the interaction between genetic background, critical environmen- tal factors ...
      • Proyecto EMELDI: los animales invertebrados 

        Ruiz Viruel, Sergio (2015-12-18)
        El Proyecto EMELDI es un diseño enfocado al aprendizaje de los animales invertebrados aprovechando con eficacia todas las funciones y el gran hándicap que proporcionan a la educación los recursos interactivos tecnológicos ...
      • Psychological and psychobiological stress in the relationship between basic cognitive function and school performance 

        Fernández-Martín, EugeniaAutoridad Universidad de Málaga; Trianes-Torres, Mª-Victoria; Maldonado, Enrique; Miranda-Páez, JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Ortiz-Gálvez, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Engüix Armada, Alfredo[et al.] (Universidad de Murcia, 2015)
        Este estudio analiza el papel desempeñado por el estrés coti- diano, evaluado a través de auto-informe y de los niveles psicobiológicos, en relación con la función cognitiva básica a la hora de predecir el rendi- miento ...
      • Trabajar la expresión oral en primer ciclo de Educación Primaria 

        Nieto González, Melania (2015-12-18)
        En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG), se realiza una propuesta para el trabajo y desarrollo de la expresión oral, con el fin de obtener una mejora de la misma en el alumnado de primer ciclo de Educación Primaria. ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA