JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Paniagua-Rojano, Francisco Javier"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 25

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Analysis and study of hospital communication via social media from the patient perspective 

        De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Rando-Cueto, Dolores; Jambrino-Maldonado, Carmen; Paniagua-Rojano, Francisco Javier (Cogent, 2020)
        Currently, the online interaction between citizens and hospitals is poor, as users believe that there are shortcomings that could be improved. This study analyzes patients’ opinions of the online communication strategies ...
      • El community manager y la comunicación de los valores de marca de destino a través de los medios sociales. 

        Paniagua-Rojano, Francisco Javier; Huertas Roig, Asunción (AEIC, 2016)
        El objeto de esta comunicación trabajo es analizar la comunicación de los valores de marca de destinos que proyectan los principales destinos turísticos en España. Se parte de la hipótesis de que, hasta la fecha, los ...
      • Comunicación Corporativa en empresas de moda.Análisis y propuestas para la empresa Ysabel Mora 

        Yepes-Espejo, Brenda María (2016-01-20)
        Este Trabajo de Fin de Grado analiza y evalúa los resultados de las acciones de comunicación que lleva a cabo la empresa Ysabel Mora, para posteriormente presentar una propuesta de mejoras en el plan de comunicación de ...
      • Comunicación online de las universidades de Ecuador 

        Segura Mariño, Adriana Graciela (UMA Editorial, 2021-02-23)
        Las universidades reflejan el cumplimiento de su misión en la imagen que perciben sus stakeholders y en los rankings académicos. En estos predominan las universidades de países desarrollados, por consiguiente las de países ...
      • La comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio de la estrategia en Facebook 

        Paniagua-Rojano, Francisco Javier; Segura, Adriana (2017-11-21)
        El objeto de estudio de la presente comunicación es analizar la comunicación online de las principales universidades ecuatorianas. En concreto, se propone el estudio de la reputación, la popularidad y la influencia en la ...
      • Comunicación online en las universidades ecuatorianas 

        Paniagua-Rojano, Francisco Javier; Segura Mariño, Adriana Graciela (2018-07-03)
        Los medios sociales han cambiado la comunicación en el ámbito académico, incentivando la conversación y el diálogo entre los centros de Educación Superior y sus diferentes grupos de interés. El objetivo de esta investigación ...
      • Comunicación política cívica. Reformulación de las relaciones entre gobernantes y gobernados 

        Sánchez-Martínez, Juan Diego (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        'Comunicación política cívica. Reformulación de las relaciones entre gobernantes y gobernados' tiene como objeto de estudio las agendas de los ciudadanos y de los políticos y su nexo de unión con la agenda de los medios ...
      • Comunicación política electoral: elecciones autonómicas de Andalucía en 2000 

        Paniagua-Rojano, Francisco Javier (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2003)
        Comunicación Política Electoral. Elecciones Autonómicas de Andalucía en 2000 tiene como objeto el análisis y estudio de las técnicas, estrategias e instrumentos de los que se sirven los principales partidos políticos ...
      • La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos 

        Pastor Marin, Francisco Manuel (UMA Editorial, 2022-02-02)
        El turismo urbano es un fenómeno imparable. A ello han contribuido los medios sociales, que han revolucionado la comunicación de los destinos turísticos. Los principales objetivos de esta tesis doctoral son identificar el ...
      • Comunicación y startups. Análisis de la situación actual de las incubadoras de empresas emergentes y su actividad comunicativa 

        Paniagua-Rojano, Francisco Javier (Asociación Española de Investogación de la Comunicacion, 2022-06-29)
        Con esta investigación, se aportan nuevos datos e información de interés sobre la situación actual de las startups en España y se analiza la importancia que tiene la comunicación para estas, canales y acciones pueden ...
      • Comunicación y tercer sector: estrategias para incentivar la interacción en las ONGs 

        Paniagua-Rojano, Francisco Javier; Monedero-Morales, Carmen del Rocio; Fortes Martínez, Trinidad (2021)
        El presente trabajo pretende analizar la visibilidad y la estrategia utilizada por diferentes ONGs españolas en Twitter desde tres perspectivas geográficas. Se comparan seis organizaciones -dos a nivel nacional, dos a nivel ...
      • La construcción de un currículo universitario para un periodismo emprendedor en Puerto Rico 

        Vera Hernández, Maria Virgen (UMA Editorial, 2022)
        El oficio del periodismo ha enfrentado diversos desafíos en las últimas décadas, que ha incluido cierre de medios de comunicación, reducción de jornada, nuevas exigencias laborales y despidos masivos, pero, a su vez, ha ...
      • Creación de empresa digital especializada; la jornada de Málaga 

        García-Pérez, Jesús Javier (2016-05-04)
        El presente trabajo discurre en la línea de investigación de “Nuevos modelos de negocio y financiación en empresas periodísticas”. En él se propone el estudio del estado de la prensa deportiva digital en la ciudad de ...
      • Creación empresa periodística digital especializada: Salud Directo. 

        García Martínez, María Teresa; Gallegos García, Vanessa (2016-05-04)
        Este Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para la obtención del título en Periodismo por la Universidad de Málaga, enmarcado en la línea ‘Nuevos modelos de negocio y financiación en empresas periodísticas’, propone un ...
      • Discurso político conservador en las cortes generales: el caso español 2004-2011 

        Quintero González, Francisco Miguel (UMA Editorial, 2017-05-25)
        Los debates que se celebran en las Cortes Generales españolas compuestas por el Senado y Congreso de los Diputados (también conocidos como Cámara Alta o Cámara Baja respectivamente) tienen la ventaja añadida, para su ...
      • Eficacia de la comunicación sanitaria vía redes sociales 

        Rando Cueto, Dolores (UMA Editorial, 2021-03-19)
        La tesis doctoral “Eficacia de la comunicación sanitaria vía redes sociales” versa sobre la relación entre la actividad comunicativa gestionada por entidades sanitarias a través de redes sociales y su influencia sobre ...
      • Exploring the social media on the communication professionals in public health. Spanish official medical colleges case study 

        De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Rando-Cueto, Dolores; Jambrino-Maldonado, Carmen; Paniagua-Rojano, Francisco Javier (MDPI, 2020-06-06)
        The purpose of the study is to analyze the role that social media have on the practice of health professionals working in information and communication department of Spanish official medical college. Social media in health ...
      • Factores influyentes en el éxito de la comunicación hospitalaria vía redes sociales 

        Rando Cueto, Dolores; Paniagua-Rojano, Francisco Javier; De-las-Heras-Pedrosa, Carlos (Revista Latina de Comunicación Social, 2016-11-11)
        Introducción. El objeto de estudio del presente artículo es la comunicación online en corporaciones hospitalarias españolas, en concreto, de los centros más influyentes en Twitter. Hipótesis y objetivos. Partimos de la ...
      • Formación en emprendimiento como base para el fomento de nuevas trayectorias profesionales en el ámbito del periodismo 

        Gómez-Aguilar, Marisol; Paniagua-Rojano, Francisco Javier; Moral-Toranzo, Felix (2018-07-03)
        El ejercicio de la profesión periodística se ha asociado, tradicionalmente, con el empleo por cuenta ajena. La mayoría de los periodistas trabajan para empresas (medios de comunicación) cuyos gestores suelen ser ajenos a ...
      • La imagen de los candidatos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en ‘prensa’ digital española 

        De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Paniagua-Rojano, Francisco Javier; Jambrino-Maldonado, Carmen; Iglesias-Sánchez, Patricia Pilar (Revista Latina de Comunicación Social, 2017-09)
        Este trabajo analiza la imagen que proyectan los principales diarios españoles sobre la última campaña de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, y por tanto, la influencia que pueden ejercer los medios de mayor ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA