JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Perez-Galan, Rafael"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación 

        Cebrian-Robles, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Galan, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Cebrian-de-la-Serna, ManuelAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2017)
        Nada mejor para establecer un aprendizaje integrado entre los conocimientos de la facultad y las prácticas externas, que la metodología de los diarios donde los estudiantes reflexionan y argumentan sobre sus experiencias ...
      • Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación 

        Cebrian-de-la-Serna, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Galan, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Cebrian-Robles, DanielAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2017)
        Nada mejor para establecer un aprendizaje integrado entre los conocimientos de la facultad y las prácticas externas, que la metodología de los diarios donde los estudiantes reflexionan y argumentan sobre sus experiencias ...
      • Estudio sobre la competencia digital de los docentes en las aulas de educación infantil 

        Ruiz-Rey, Francisco JoseAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Galan, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Cebrian-Robles, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Quero Torres, Natalia (2018-07-09)
        Existen algunas opiniones encontradas en cuanto al papel y la intensidad de uso de tecnologías en las aulas de infantil, generando controversia y posturas diferentes que influyen en la implementación de metodologías activas ...
      • La evaluación del impacto de la integración escolar de sujetos con déficits de atención en el marco de la LOGSE, en el colegio público Nuestra Señora del Rosario. 

        Perez-Galan, RafaelAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2002)
      • Implicaciones pedagógicas de los Estilos de Aprendizaje 

        Valdivia-Ruiz, FranciscaAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Galan, RafaelAutoridad Universidad de Málaga
        El objetivo del presente trabajo es contribuir a la difusión de la inclusión y puesta en marcha de la asignatura Implicaciones pedagógicas de los estilos de aprendizaje en el plan de estudios del Grado de Pedagogía en ...
      • Metodologías colaborativas a través de las tecnologías: hacia una evaluación equitativa. 

        Linde-Valenzuela, Teresa LoretoAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Galan, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Cebrian-de-la-Serna, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Torres, Mayerly Zulay; Restrepo Valencia, Liliana Patricia; Ruiz-Rey, Francisco JoseAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-Torregrosa, Ana-Belén; Torres-Hernández, Norma; Ibañez-Cubillas, Maria del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Martinez-Romera, Daniel DavidAutoridad Universidad de Málaga; Veytia Bucheli, María Guadalupe; Fernández Medina, Carlos Rafael; Andrade, Lucy; Rivera-Rogel, Diana; Linde-Valenzuela, Gema; Luque-Guerrero, Cristina RaquelAutoridad Universidad de Málaga; Buenestado Fernández, Mariana; Ruiz Aguirre, Edith; Martínez de la Cruz, Nadia[et al.] (2018-06-14)
        Presentación de buenas prácticas metodológicas en el área de tecnología educativa, transferidas por el Grupo de investigación consolidado GTEA, Universidad de Málaga (SEJ-462)
      • La orientación que tenemos, la orientación que queremos, en el ámbito universitario 

        Valdivia-Ruiz, FranciscaAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Galan, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Fernández Bartolomé, Ana Mª (Fundación Universitaria Iberoamericana, 2016)
        Con la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el alumnado se convierte en el referente del proceso de enseñanza-aprendizaje, y el profesorado deja de ser un mero transmisor de conocimientos, para ...
      • The video guides and social tagging with the methodology of video annotation 

        Ruiz-Rey, Francisco JoseAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Galan, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Cebrián-López, Violeta; Cebrian-de-la-Serna, ManuelAutoridad Universidad de Málaga (2020-12-09)
        Teaching guides are mandatory for quality agencies to evaluate teaching programmes, just as institutions require teachers to comply with them. This teaching resource has been seen as a very effective tool for the information ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA