
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Perez-Galan, Rafael"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación
Cebrian-Robles, Daniel; Perez-Galan, Rafael
; Cebrian-de-la-Serna, Manuel
(Universidad de Málaga, 2017)
Nada mejor para establecer un aprendizaje integrado entre los conocimientos de la facultad y las prácticas externas, que la metodología de los diarios donde los estudiantes reflexionan y argumentan sobre sus experiencias ... -
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación
Cebrian-de-la-Serna, Manuel; Perez-Galan, Rafael
; Cebrian-Robles, Daniel
(Universidad de Málaga, 2017)
Nada mejor para establecer un aprendizaje integrado entre los conocimientos de la facultad y las prácticas externas, que la metodología de los diarios donde los estudiantes reflexionan y argumentan sobre sus experiencias ... -
Estudio sobre la competencia digital de los docentes en las aulas de educación infantil
Ruiz-Rey, Francisco Jose; Perez-Galan, Rafael
; Cebrian-Robles, Daniel
; Quero Torres, Natalia (2018-07-09)
Existen algunas opiniones encontradas en cuanto al papel y la intensidad de uso de tecnologías en las aulas de infantil, generando controversia y posturas diferentes que influyen en la implementación de metodologías activas ... -
La evaluación del impacto de la integración escolar de sujetos con déficits de atención en el marco de la LOGSE, en el colegio público Nuestra Señora del Rosario.
Perez-Galan, Rafael(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2002)
-
Implicaciones pedagógicas de los Estilos de Aprendizaje
El objetivo del presente trabajo es contribuir a la difusión de la inclusión y puesta en marcha de la asignatura Implicaciones pedagógicas de los estilos de aprendizaje en el plan de estudios del Grado de Pedagogía en ... -
Metodologías colaborativas a través de las tecnologías: hacia una evaluación equitativa.
Linde-Valenzuela, Teresa Loreto; Perez-Galan, Rafael
; Cebrian-de-la-Serna, Manuel
; Ruiz-Torres, Mayerly Zulay; Restrepo Valencia, Liliana Patricia; Ruiz-Rey, Francisco Jose
; Pérez-Torregrosa, Ana-Belén; Torres-Hernández, Norma; Ibañez-Cubillas, Maria del Pilar
; Martinez-Romera, Daniel David
; Veytia Bucheli, María Guadalupe; Fernández Medina, Carlos Rafael; Andrade, Lucy; Rivera-Rogel, Diana; Linde-Valenzuela, Gema; Luque-Guerrero, Cristina Raquel
; Buenestado Fernández, Mariana; Ruiz Aguirre, Edith; Martínez de la Cruz, Nadia[et al.] (2018-06-14)
Presentación de buenas prácticas metodológicas en el área de tecnología educativa, transferidas por el Grupo de investigación consolidado GTEA, Universidad de Málaga (SEJ-462) -
La orientación que tenemos, la orientación que queremos, en el ámbito universitario
Valdivia-Ruiz, Francisca; Perez-Galan, Rafael
; Fernández Bartolomé, Ana Mª (Fundación Universitaria Iberoamericana, 2016)
Con la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el alumnado se convierte en el referente del proceso de enseñanza-aprendizaje, y el profesorado deja de ser un mero transmisor de conocimientos, para ... -
The video guides and social tagging with the methodology of video annotation
Ruiz-Rey, Francisco Jose; Perez-Galan, Rafael
; Cebrián-López, Violeta; Cebrian-de-la-Serna, Manuel
(2020-12-09)
Teaching guides are mandatory for quality agencies to evaluate teaching programmes, just as institutions require teachers to comply with them. This teaching resource has been seen as a very effective tool for the information ...