JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Postigo-Asenjo, Marta"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Conocimiento conceptual: Reflexiones sobre la enseñanza de la filosofía" 

        Postigo-Asenjo, MartaAutoridad Universidad de Málaga (2016-10-25)
        El debate sobre la enseñanza de la filosofía resulta especialmente oportuno en el momento actual en que su presencia en el currículo educativo español se ha visto mermada y las Humanidades se encuentran rezagadas ante el ...
      • Deontología Profesional: Influencia de la ética en el ejercicio de la Ingeniería Biomédica 

        Calderón Chacón, Marina (2017-03-29)
        El gran avance de la tecnología en el mundo sanitario hace que surjan un conjunto de dilemas éticos por parte de los profesionales de la Ingeniería Biomédica. La falta de regulación ética ha hecho que se emitan leyes y ...
      • Educar para una ciudadanía europea y cosmopolita: Unión Europea, filosofía y ética 

        Postigo-Asenjo, MartaAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        Dentro de su ámbito y límites territoriales, la Unión Europea representa un experimento cívico político cosmopolita en el que conviven 24 leguas oficiales, y donde 27 Estados miembros han cedido parte de su soberanía con ...
      • Ética y ciencia: debates metodológicos sobre la enseñanza de la ética en la era post-metafísica 

        Postigo-Asenjo, MartaAutoridad Universidad de Málaga (2019-01-31)
        La incorporación de asignaturas de educación para la ciudadanía y de formación moral en las enseñanzas oficiales de grado medio suscita controversias políticas que no se plantean en otras materias. Ciertamente, los organismos ...
      • The EU and Political Theory: Reconceptualizing Democracy and Rights in the European Polity 

        Postigo-Asenjo, MartaAutoridad Universidad de Málaga (2018-06-26)
        In the globalized world, the European Union (EU) represents a political a transition from the ontology of the nation-state to a so-called post-Wesfalian order which is based on forms of shared sovereignties. As a result, ...
      • La condición cívico-política en el marco post-nacional y de la Unión Europea 

        Postigo-Asenjo, MartaAutoridad Universidad de Málaga (2018-07-24)
        El proceso de integración europea pone de relieve la dimensión cosmopolita y transnacional que caracteriza a la ciudadanía del siglo XXI. Ciertamente, no existe consenso sobre cómo definir mejor a la Unión Europea ...
      • Maternidad y ciudadanía: ¿Un conflicto no resuelto? 

        Postigo-Asenjo, MartaAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-19)
        En la historia de la ciudadanía moderna, el reconocimiento formal de los derechos y las oportunidades de las ciudadanas fue largamente postergado. Durante décadas, los discursos misóginos y reaccionarios lograron difundir ...
      • The European Union and new dimensions of citizenship 

        Postigo-Asenjo, MartaAutoridad Universidad de Málaga (2016-10-19)
        The European integration process raises interesting challenges to the conceptualization and the exercise of citizenship in a multinational cosmopolitan context. Certainly, the current institutional architecture of the ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA