JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Rodríguez Vera, Ainhoa del Pino"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Estrategias de comunicación de startups durante la catástrofe natural de la DANA de 2024: impacto en la opinión pública y la reputación empresarial 

        Rodríguez Vera, Ainhoa del Pino; Rando-Cueto, Dolores; Ruiz-Herrería, Minea; De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga (2025)
        La crisis de la DANA que golpeó la Comunidad Valenciana en noviembre de 2024 generó un impacto significativo en diversas áreas, afectando tanto a la infraestructura como a la economía local.En este contexto, las startups ...
      • Estrategias discursivas y comunicacionales de startups en redes sociales. 

        Fernández-Torres, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Rando-Cueto, Dolores; Rodríguez Vera, Ainhoa del Pino (2025)
        Las redes sociales se han transformado en instrumentos clave para que las startups destaquen en entornos altamente competitivos. Este estudio examina las estrategias de comunicación digital empleadas por 181 startups ...
      • Happiness and Wellbeing Management in Tourism Startups: A Study of Organisational Leadership and Entrepreneurship 

        Rodríguez Vera, Ainhoa del Pino; Rando-Cueto, Dolores; De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        Investigaciones recientes han consolidado la felicidad en el trabajo como un factor crucial para optimizar tanto el rendimiento como el compromiso de los equipos dentro de las organizaciones. Nuevos roles profesionales en ...
      • Influencia de startups en las Ciudades Creativas. Análisis del desempeño de empresas emergentes en la construcción de la Marca Ciudad 

        Fernández-Torres, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Rando-Cueto, Dolores; Rodríguez Vera, Ainhoa del Pino (2024)
        The Creative City concept arises from the field of economic sciences known as ‘creative economy’. In this framework, activities, goods and services with the capacity to dynamise the economy are relevant (Herrera-Medina et ...
      • Instagram communication strategies of European museums. 

        Rodríguez Vera, Ainhoa del Pino; De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga (Taylor & Francis, 2024-06-20)
        In recent years, new technologies have made it possible to reproduce cultural content through new social media tools, thus ensuring the development of cultural heritage on a global scale, but museums have not always seen ...
      • Public Relations and Startups in Andalusia. Analysis of their activity with a gender perspective. 

        Rando-Cueto, Dolores; Rodríguez Vera, Ainhoa del Pino; De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga (Instituto de Investigación en Relaciones Públicas (IIRP), 2024-12-26)
        Effective PR management is considered essential in the first years of a startups's life, as it contributes to its viability and sustainability through strategic communication planning. The overall objective of this study4is ...
      • Women’s Entrepreneurship in the Tourism Industry: A Bibliometric Study. 

        Rodríguez Vera, Ainhoa del Pino; Rando-Cueto, Dolores; De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga (MDPI, 2025-04-01)
        Women’s entrepreneurship in the tourism industry plays a vital role in promoting economic growth, advancing gender equality, and encouraging innovation. Female entrepreneurs contribute to the diversification of tourism ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA