JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Rivas-Moya, María Teresa"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Actitudes de los internados en prisión, menores de veintiún años,ante la función reeducadora del medio penitenciario en el ámbito andaluz 

        Martín-Solbes, Víctor ManuelAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2006)
        Esta investigación se ha realizado desde el punto de vista pedagógico en el ámbito de las Instituciones Penitenciarias. Con este estudio se pretende conocer las actitudes de los jóvenes ante los procesos de reeducación. ...
      • Analysis of performance and improvement in Reading and Writing in Preschool. 

        González-Valenzuela, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Martín-Ruiz, IsaíasAutoridad Universidad de Málaga; Prieto, Gerardo; Rivas-Moya, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga (Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, 2018)
        Este estudio analiza el rendimiento y la mejora en lectura y escritura en segundo ciclo de Educación Infantil, según la edad y el sexo, tras el análisis de las propiedades psicométricas de pruebas destinadas a evaluar ...
      • Development and preliminary validation of a new type 1 diabetes adjustment scale (DAS-1) 

        Rivas-Moya, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Carreira-Soler, MónicaAutoridad Universidad de Málaga; Domínguez-López, Marta Elena; Ruiz de Adana Navas, María Soledad; Anarte-Ortiz, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga (Frontiers Media, 2020)
        Background: This study focuses on the development and validation of a new Type 1 Diabetes Adjustment Scale (DAS-1). Method: A total of 204 participants aged 15–65 with type 1 diabetes completed the self-report measures ...
      • Una Intervención sobre Competencia Social en alumnado de 9 a 15 años: Su evaluación con un diseño longitudinal 

        Sánchez-Sánchez, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2017)
        Es un trabajo de intervención y evaluación sobre competencia social que se ha llevado a cabo a lo largo de cuatro años en un colegio de Atención Educativa Preferente de la capital de Málaga, utilizando el programa de ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA