
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Rodríguez-Infante, Gemma"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Desarrollo, asesoramiento y aplicación de adaptaciones curriculares en una muestra de estudiantes con discapacidad y dificultades en el aprendizaje de la Universidad de Málaga. Implicaciones para el desarrollo de una universidad inclusiva
Rodríguez-Infante, Gemma(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
La población de personas con discapacidad y/o dificultades en el aprendizaje está experimentado un crecimiento en el ámbito universitario español. En el caso de la Universidad de Málaga, este aumento es paulatino, alcanzando ... -
Formación Accesible en el ámbito de la cultura y el patrimonio de las personas con discapacidad intelectual
Martínez-Silvente, María Jesús; Rodríguez-Infante, Gemma
(2019-06-13)
El arte y el patrimonio cultural son herramientas de gran valor en la inclusión social y el desarrollo personal de las personas con diversidad funcional. Su accesibilidad es una realidad que poco a poco están desarrollando ... -
Proposal for an Integrative Cognitive-Emotional Conception of ADHD
Lavigne-Cerván, Rocío; Sánchez Muñoz de León, Marta; Juárez-Ruiz-de-Mier, Rocío
; Romero González, Marta; Gamboa-Ternero, Sara; Rodríguez-Infante, Gemma
; Romero-Pérez, Juan Francisco
[et al.] (IOAP-MDPI, 2022-11-21)
first_pagesettingsOrder Article Reprints Open AccessReview Proposal for an Integrative Cognitive-Emotional Conception of ADHD by Rocío Lavigne-Cerván 1ORCID,Marta Sánchez-Muñoz de León 1,Rocío Juárez-Ruiz de Mier ...