JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Barros-Blanco, Beatriz"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La ciencia andaluza a golpe de ratón 

        Navarrete, J.; Barros-Blanco, BeatrizAutoridad Universidad de Málaga; Aguirre, M.A.; Solís, F.M. (UMA / SEDOC, 2010)
        El Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA) es una ventana al conocimiento que se produce en nuestra comunidad autónoma. En 2010 ha comenzado el diseño de SICA2 que situará a esta plataforma en la vanguardia ...
      • Context-aware Assessment Using QR-codes 

        Conejo-Muñoz, Ricardo JoseAutoridad Universidad de Málaga; Perez-de-la-Cruz-Molina, Jose LuisAutoridad Universidad de Málaga; Barros-Blanco, BeatrizAutoridad Universidad de Málaga; Galvez, Jaime; Garcia-Viñas, Juan Ignacio (SAGE, 2013)
        In this paper we present the implementation of a general mechanism to deliver tests based on mobile devices and matrix codes. The system is an extension of Siette, and has not been specifically developed for any subject ...
      • How do preschoolers interact with peers? Characterising child and group behaviour in games with tangible interfaces in school 

        Barros-Blanco, BeatrizAutoridad Universidad de Málaga; Triviño-Rodriguez, Jose LuisAutoridad Universidad de Málaga; Trella-Lopez, MonicaAutoridad Universidad de Málaga; Marco Rubio, Javier (Elsevier, 2022-09)
        Learning social skills is an important part of the socialisation process of children, which should occur at school, at home and in any place where children live. There are very few studies on social interaction and ...
      • Implementación de herramientas software para el análisis de la comprensión lectora de alumnos mediante mapas conceptuales 

        Huertas Calvillo, Beatriz (2021-06)
        La comprensión lectora es una capacidad fundamental en la adquisición de conocimiento. Tal es su relevancia que se incide en el entrenamiento de esta competencia, así como su evaluación desde los primeros niveles educativos. ...
      • Implementación de herramientas software para el enriquecimiento cognitivo para la función ejecutiva de la atención 

        Mayo Valbuena, Luis (2020-01-21)
        Las funciones ejecutivas son unas capacidades psicológicas de alta importancia para el desarrollo sano de los niños, ya que su mal desarrollo está relacionado con determinados problemas como el trastorno de déficit de ...
      • Techcat project. how to evaluate and improve four dimensions of self-regulation in preeschool 

        Fernández-Molina, MilagrosAutoridad Universidad de Málaga; Barros-Blanco, BeatrizAutoridad Universidad de Málaga; Trella-Lopez, MonicaAutoridad Universidad de Málaga; Martos, Antonio (2019-09-12)
        Executive functions are a family of top down mental processes that directly affect the well-being, academic achievement and quality of life of people, and they are developed at an early age. Childhood education (3-6 years ...
      • Tecnología y educación : motivación, actitud y aprendizaje 

        Barros-Blanco, BeatrizAutoridad Universidad de Málaga (UMA / SEDOC, 2010)
        La didáctica se suma a la era multimedia a traves de soluciones informáticas diseñadas de forma específica para cada entorno, alumno y nivel de enseñanza. La clase interactiva conecta lo académico con lo cotidiano facilitando ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA