JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Rojas-de-Gracia, María Mercedes"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 30

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Antecedentes y consecuentes de la satisfacción online: el caso de las webs comparadoras de precios de moda. 

        Anaya-Sánchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Baena Reyes, Carmen María; Aguilar-Illescas, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2019-10-01)
        Las webs comparadoras de precios han modificado el comportamiento del consumidor de moda, siendo clave en la elección del producto. En este sentido, la evaluación que realiza el consumidor sobre ellas marca sus actitudes ...
      • Apuntes Matemática Financiera 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-02)
        En este material se ofrece una elaboración exhaustiva del material utilizado en las clases de Matemática Financiera, correspondiendo las mismas a un curso introductorio.
      • Caracterizando a los instagrammers: engagement, género y sector de actividad 

        Rodríguez-Arjona, María; Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2023-02-03)
        Instagram lleva siendo desde hace tiempo un canal fundamental para los influencers. Esto es bien conocido por las marcas, por lo que los utilizan con frecuencia para promocionar sus productos. Sin embargo, a las empresas ...
      • Ejercicios de Formación y Orientación Laboral 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-06-12)
        Se presenta aquí una relación de ejercicios sobre el curso de Formación y Orientación Laboral
      • Ejercicios Introducción a la Economía 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-08)
        Se presenta aquí una relación de actividades para profundizar en los contenidos de la asignatura Introducción a la Economía
      • Ejercicios Matemática Financiera Nivel I 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-02)
        Este material contiene una colección de ejercicios de nivel básico de Matemática Financiera
      • Factores determinantes de la atención al cliente en el sector del lujo 

        Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Sierra-Martín, MarioAutoridad Universidad de Málaga (2019-10-16)
        La investigación realizada indica que el personal de contacto en el sector del lujo presenta unas características diferenciales que tienen que ser tenidas en cuenta a la hora de establecer una relación con el cliente y de ...
      • Fórmulas de Matemática Financiera 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-02)
        Se resumen en este material las principales fórmulas del curso introductorio de Matemática Financiera
      • Generación Z: uso de las redes sociales durante los viajes familiares 

        Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Machuca-Artacho, Marina (2022-02)
        El auge en uso de las redes sociales está transformando las relaciones familiares en todos los ámbitos, incluyendo la forma en la que se desarrollan los viajes familiares. Este trabajo analiza el uso que la Generación Z ...
      • Imagen de los destinos internacionales favoritos del turista español en las webs de viajes 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Fernández Gallardo, Miguel Ángel (2017-03-31)
        Internet y la web 2.0. suponen nuevas fuentes de información para el estudio de la imagen de los destinos. En este contexto, a partir de las valoraciones de los turistas en TripAdvisor, se analiza el posicionamiento de ...
      • Impacto de la reputación bancaria online sobre los mercados bursátiles 

        Casado-Molina, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga (2021-09-11)
        En este trabajo se analiza el impacto que sobre la cotización bursátil tiene la reputación online del sector bancario, desde una perspectiva multidimensional. Se aplica técnicas de big data y business intelligence para ...
      • Las redes sociales y su influencia en la imagen del destino turístico y la intención de visita 

        Aguilar-Illescas, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Matas-Aragón, Natalia; Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Anaya-Sánchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga (2019-09-18)
        Las páginas gestionadas por organismos turísticos oficiales en redes sociales se han posicionado como un canal importante para la creación de la imagen de un destino y la intención de visita del turista. Sin embargo, no ...
      • Measuring engagement on twitter using a composite index: An application to social media influencers 

        Muñoz, María M.; Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Navas-Sarasola, Carlos (Elsevier, 2022-08-26)
        El compromiso en las redes sociales es un concepto complejo, en el que interactúan muchos componentes interconectados y difíciles de evaluar. Es precisamente esta complejidad la que motivó este trabajo, que propone un ...
      • Motivaciones y actitudes del consumidor de falsificaciones de marcas de lujo 

        Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Lebrato, Marina (2018-03-12)
        Dadas las importantes repercusiones económicas que tienen las falsificaciones para las marcas de lujo, los investigadores se han centrado en identificar los factores que más influyen en la decisión de comprar productos ...
      • El papel de la pareja en la toma de decisiones de las vacaciones familiares 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        En el contexto del comportamiento del consumidor en marketing, la familia debe ser entendida y analizada como una unidad de toma de decisiones en la que intervienen sus diferentes miembros, en función del tipo de decisión ...
      • ¿Perciben igual hombres y mujeres la influencia en las decisiones turísticas? 

        Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (aemark, 2018-09)
        Los investigadores del comportamiento del consumidor han otorgado una importancia notable al estudio de la influencia de los miembros de la pareja cuando toman una decisión. Sin embargo, muchos de los trabajos han confiado ...
      • Presentaciones Comunicación Comercial 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-06-05)
        Se presenta aquí una recopilación de diapositivas de Comunicación Comercial para un mejor seguimiento de la asignatura
      • Presentaciones de Formación y Orientación Laboral 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-06-06)
        Se presenta un material relativo a un curso de Formación y Orientación Laboral para un mejor seguimiento del mismo.
      • Presentaciones Economía de la Empresa 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-31)
        Este material constituye una recopilación de las presentaciones de la asignatura de Economía de la Empresa para un mejor seguimiento de la misma.
      • Presentaciones Estudio Económico del Turismo 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-08)
        Se recopila en este material las presentaciones del Estudio Económico del Turismo, haciendo especial hincapié en el caso de España
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA