• Antecedentes y consecuentes de la satisfacción online : el caso de las webs comparadoras de precios de moda. 

      Anaya-Sanchez, Rafael; Baena Reyes, Carmen María; Aguilar-Illescas, Rocio; Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2019-10-01)
      Las webs comparadoras de precios han modificado el comportamiento del consumidor de moda, siendo clave en la elección del producto. En este sentido, la evaluación que realiza el consumidor sobre ellas marca sus actitudes ...
    • Apuntes Matemática Financiera 

      Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-05-02)
      En este material se ofrece una elaboración exhaustiva del material utilizado en las clases de Matemática Financiera, correspondiendo las mismas a un curso introductorio.
    • Ejercicios de Formación y Orientación Laboral 

      Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-06-12)
      Se presenta aquí una relación de ejercicios sobre el curso de Formación y Orientación Laboral
    • Ejercicios Introducción a la Economía 

      Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-05-08)
      Se presenta aquí una relación de actividades para profundizar en los contenidos de la asignatura Introducción a la Economía
    • Ejercicios Matemática Financiera Nivel I 

      Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-05-02)
      Este material contiene una colección de ejercicios de nivel básico de Matemática Financiera
    • Factores determinantes de la atención al cliente en el sector del lujo 

      Alarcon-Urbistondo, Maria del Pilar; Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes; Sierra-Martín, Mario (2019-10-16)
      La investigación realizada indica que el personal de contacto en el sector del lujo presenta unas características diferenciales que tienen que ser tenidas en cuenta a la hora de establecer una relación con el cliente y de ...
    • Fórmulas de Matemática Financiera 

      Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-05-02)
      Se resumen en este material las principales fórmulas del curso introductorio de Matemática Financiera
    • Imagen de los destinos internacionales favoritos del turista español en las webs de viajes 

      Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes; Alarcon-Urbistondo, Maria del Pilar; Fernández Gallardo, Miguel Ángel (2017-03-31)
      Internet y la web 2.0. suponen nuevas fuentes de información para el estudio de la imagen de los destinos. En este contexto, a partir de las valoraciones de los turistas en TripAdvisor, se analiza el posicionamiento de ...
    • Impacto de la reputación bancaria online sobre los mercados bursátiles 

      Casado Molina, Ana María; Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes; Alarcon-Urbistondo, Maria del Pilar (NO SE HA PUBLICADO, PONENCIA EN CONGRESO, 2021-09-11)
      En este trabajo se analiza el impacto que sobre la cotización bursátil tiene la reputación online del sector bancario, desde una perspectiva multidimensional. Se aplica técnicas de big data y business intelligence para ...
    • Las redes sociales y su influencia en la imagen del destino turístico y la intención de visita 

      Aguilar-Illescas, Rocio; Matas-Aragón, Natalia; Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes; Anaya-Sanchez, Rafael (2019-09-18)
      Las páginas gestionadas por organismos turísticos oficiales en redes sociales se han posicionado como un canal importante para la creación de la imagen de un destino y la intención de visita del turista. Sin embargo, no ...
    • Motivaciones y actitudes del consumidor de falsificaciones de marcas de lujo 

      Alarcon-Urbistondo, Maria del Pilar; Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes; Sánchez-Lebrato, Marina (2018-03-12)
      Dadas las importantes repercusiones económicas que tienen las falsificaciones para las marcas de lujo, los investigadores se han centrado en identificar los factores que más influyen en la decisión de comprar productos ...
    • El papel de la pareja en la toma de decisiones de las vacaciones familiares 

      Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
      En el contexto del comportamiento del consumidor en marketing, la familia debe ser entendida y analizada como una unidad de toma de decisiones en la que intervienen sus diferentes miembros, en función del tipo de decisión ...
    • ¿Perciben igual hombres y mujeres la influencia en las decisiones turísticas? 

      Alarcon-Urbistondo, Maria del Pilar; Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (aemark, 2018-09)
      Los investigadores del comportamiento del consumidor han otorgado una importancia notable al estudio de la influencia de los miembros de la pareja cuando toman una decisión. Sin embargo, muchos de los trabajos han confiado ...
    • Presentaciones Comunicación Comercial 

      Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-06-05)
      Se presenta aquí una recopilación de diapositivas de Comunicación Comercial para un mejor seguimiento de la asignatura
    • Presentaciones de Formación y Orientación Laboral 

      Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-06-06)
      Se presenta un material relativo a un curso de Formación y Orientación Laboral para un mejor seguimiento del mismo.
    • Presentaciones Economía de la Empresa 

      Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-05-31)
      Este material constituye una recopilación de las presentaciones de la asignatura de Economía de la Empresa para un mejor seguimiento de la misma.
    • Presentaciones Estudio Económico del Turismo 

      Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-05-08)
      Se recopila en este material las presentaciones del Estudio Económico del Turismo, haciendo especial hincapié en el caso de España
    • Presentaciones Introducción a la Economía 

      Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-05-08)
      Se presentan aquí las presentaciones de la asignatura Introducción a la Economía
    • Presentaciones Temas Matemática Financiera 

      Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-05-02)
      Este material contiene las presentaciones de los Temas de Matemática Financiera, incluyendo varios ejemplos de ejercicios resueltos
    • Problemas de Economía de la Empresa 

      Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (2017-05-08)
      Se presenta aquí una relación de problemas de Economía de la Empresa