
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Romero-Perez, Juan Francisco"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de Deficiencias en Autoconcepto en Niños Diagnosticados con TDAH
Sánchez, Marta; Romero-Perez, Juan Francisco; Lavigne-Cerván, Rocío
; Juarez-Ruiz-de-Mier, Rocio
(2016-07-14)
El problema del que se parte a la hora de iniciar dicho estudio surge como consecuencia de la escasa cantidad de investigaciones que existen en torno a los déficit que se originan a nivel social y emocional ... -
Análisis de patrones cognitivos, teoría de la mente, pragmática y problemas emocionales en una muestra de sujetos diagnosticados de TDAH
Lavigne-Cerván, Rocío; Juarez-Ruiz-de-Mier, Rocio
; Sánchez Muñoz de León, Marta; Romero-Perez, Juan Francisco
; Navarro Soria, Ignasi (2017-07-21)
A lo largo del presente simposio se pretende aportar los datos que arrojan varias investigaciones llevadas a cabo con niños y adolescentes diagnosticados de TDAH. Para ello, en primer lugar se presentan los resultados de ... -
Analysis of neuropsychological profiles in children with ADHD and SCT
Lavigne-Cerván, Rocío; Romero-Perez, Juan Francisco
; Ruíz Moreno, Juan Antonio; Sánchez Muñoz de León, Marta; Juarez-Ruiz-de-Mier, Rocio
(2015-09-03)
Recent studies suggest reflect on Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) and Sluggish Cognitive Tempo (SCT), as they may be two separate disorders with different causes, symptoms, characteristics and treatments. The ... -
Desarrollo, asesoramiento y aplicación de adaptaciones curriculares en una muestra de estudiantes con discapacidad y dificultades en el aprendizaje de la Universidad de Málaga. Implicaciones para el desarrollo de una universidad inclusiva
Rodriguez-Infante, Gemma(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
La población de personas con discapacidad y/o dificultades en el aprendizaje está experimentado un crecimiento en el ámbito universitario español. En el caso de la Universidad de Málaga, este aumento es paulatino, alcanzando ... -
Proposal for an Integrative Cognitive-Emotional Conception of ADHD
Lavigne-Cerván, Rocío; Sánchez Muñoz de León, Marta; Juarez-Ruiz-de-Mier, Rocio
; Romero González, Marta; Gamboa-Ternero, Sara; Rodriguez-Infante, Gemma
; Romero-Perez, Juan Francisco
[et al.] (IOAP-MDPI, 2022-11-21)
first_pagesettingsOrder Article Reprints Open AccessReview Proposal for an Integrative Cognitive-Emotional Conception of ADHD by Rocío Lavigne-Cerván 1ORCID,Marta Sánchez-Muñoz de León 1,Rocío Juárez-Ruiz de Mier ... -
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad: Autorregulación Emocional y Funciones Ejecutivas
Sánchez Muñoz de León, Marta (UMA Editorial, 2017-09-20)El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH, en lo sucesivo), constituye uno de los trastornos del desarrollo neuropsicológico que en la actualidad afecta a más niños y adolescentes, se estima una prevalencia ...