
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "De-la-Rosa-Moreno, Maria Lourdes"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Conocer al futuro alumnado mediante la construcción de historias de vida de personas adultas
De-la-Rosa-Moreno, Maria Lourdes(SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO, 2017)
Trabajar como docente de alumnado perteneciente a grupos no dominantes en la escuela supone, entre otros, dos tipos de retos: uno, superar no solo el desconocimiento, sino las frecuentes generalizaciones, prejuicios, ... -
Objetos convertidos en sujetos: encontrarnos con voces excluidas dentro de una asignatura sobre Inclusión Educativa
De-la-Rosa-Moreno, Maria Lourdes(2016-05-10)
En esta comunicación se presenta y valora la forma de trabajar en la Asignatura de “Competencias Relacionales para el Aula Inclusiva”, del Grado de Formación de Maestros/as en Educación Primaria de la Universidad de Málaga, ... -
Proyecto de aprendizaje-servicio para la formación inicial del maestro/a de educación infantil desde contextos reales
De-la-Rosa-Moreno, Maria Lourdes; Madrid-Vivar, Dolores
; Mayorga-Fernandez, Maria Josefa
(2018-06-28)
En este trabajo se presentan los principales elementos de un Proyecto de Coordinación Docente desarrollado en el curso académico 2016/17, en 1º curso del Grado de Maestro/a de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias ... -
Queriendo decir algo
Fernández Herrero, Ana (2015-02-25) -
También depende de mí: recursos personales para mejorar la comunicación con personas con dificultades de habla
El objetivo de esta comunicación es ayudar a la mejora de la COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERPERSONAL, pero la comunicación es cosa de, al menos, dos personas, que se influyen circularmente, sin embargo, cuando una de ellas ...