JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Sánchez-Palacios, Concepción"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Actuación de niños con síndrome de Down en un test de repetición de frases. 

        Checa-Ponce, ElenaAutoridad Universidad de Málaga; Sebastián, Eugenia; Camacho, María; Sánchez-Palacios, ConcepciónAutoridad Universidad de Málaga; Gamarro, Antonio (2013-09-04)
        Las personas con síndrome de Down (SD) tienen serias dificultades en la morfosintaxis, mostrando una actuación inferior a lo esperado dado su nivel cognitivo e inferior a la encontrada en otros síndromes. Es importante, ...
      • Atención conjunta y desarrollo léxico en niños con síndrome de Down y niños con desarrollo típico 

        Galeote-Moreno, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga; Checa-Ponce, ElenaAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Palacios, ConcepciónAutoridad Universidad de Málaga; Gamarro, Antonio; Isequilla-Alarcón, EstelaAutoridad Universidad de Málaga; Conesa, Macarena[et al.] (2013-09-04)
        En este estudio se analiza la relación entre la atención conjunta (AC) y el desarrollo léxico temprano en niños con síndrome de Down (SD) y niños con desarrollo típico (DT). Diversos estudios han demostrado el papel ...
      • Estereotipos negativos hacia la vejez y su relación con variables sociodemográficas, psicosociales y psicologicas 

        Sánchez-Palacios, ConcepciónAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2004)
        Cuestionario de conocimientos sobre el envejecimiento (Palmore, 1988). El nuevo cuestionario de evaluación de estereotipos negativos hacia la vejez elaborado (CENVE), está compuesto por 15 items. En el análisis factorial ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA