
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Santiago-Méndez, Gloria"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Data_VR_Customer_Behaviour
Bermúdez-González, Guillermo José; Santiago-Méndez, Gloria
; Barranco Merino, Robi; Villanueva-Martín, Antonio (Universidad de Málaga, 2024-10-18)
This study analyses the influence of spatial presence and copresence on consumers' emotional and behavioural responses in a virtual retail environment. An experiment was carried out in which 306 coffee consumers viewed ... -
Evaluando el impacto de la instrucción previa en la sensación de presencia con realidad virtual.
Barranco Merino, Robi; Santiago-Méndez, Gloria; Bermúdez-González, Guillermo José
(Dykinson, 2024)
La realidad virtual (RV) ha emergido como una potencial herramienta en el ámbito educativo. Su capacidad para crear entornos virtuales y experiencias de aprendizaje situado ofrece oportunidades únicas para la innovación ... -
Evolución de la publicidad y su impacto en la sociedad.
Curso en el Aula de mayores de la UMA 55 años Evolución de la publicidad y su impacto en la sociedad. -
Habilidades audiovisuales para la empleabilidad y el emprendimiento.
Desarrollo de habilidades audiovisuales (VideoCV) e identificación de perfiles profesionales/personales a través de la metodología DISC asi como entrenamiento en la técnica Pitching para la "venta" de su CV -
Más alla del streaming.
Planteamos este curso, con un extenso y variado programa, en el que hacemos un recorrido por el teletrabajo y el streaming más allá de las aplicaciones de videollamadas. -
Potencial de la realidad virtual como herramienta de innovación docente en niños con neurodiversidad: un estudio exploratorio.
Santiago-Méndez, Gloria; Barranco Merino, Robi; Bermúdez-González, Guillermo José
(Dykinson, 2024)
La investigación sobre realidad virtual (RV) junto a poblaciones ne rodivergentes tomo un primer punto de partida fundamental en los años 90 (Alcañiz et al., 2019). Gracias a estos estudios, los cuales comenzron con muestras ... -
Producto.
Santiago-Méndez, Gloria(2024)
Tema que explica el producto, asi como sus dimensiones para aplicar en el plan de marketing. -
Proyecto "La casa de tod@s" utilización del medio audiovisual para exponer problemáticas de género en comunidades minoritarias en las zonas con necesidad de transformación social
Santiago-Méndez, Gloria; Villanueva-Martín, Antonio (2018-04-30)
Proyecto de integración de la población inmigrante en el distrito de PalmaPalmilla (Málaga) en el entorno de una asociación gitana durante los años posteriores a la crisis del 2007/2008 fomentando la participación activa ... -
Publicidad.
Santiago-Méndez, Gloria(2024)
Tema sobre la diferencia entre publicidad y marketing. explicación de las herramientas 360 en marketing, ejemplos de branding y alianzas de marca -
La realidad virtual como herramienta de innovación docente en aulas de primaria: estudio sobre la respuesta afectiva-conductual.
Santiago-Méndez, Gloria; Barranco Merino, Robi (Dykinson, 2024)
En la era digital actual, las aulas de primaria están pobladas por una generación de nativos digitales, niños que han crecido inmersos en la tecnología desde su nacimiento. Esta realidad plantea nuevos desafíos y oportunidades ... -
Segmentación de Mercados
Santiago-Méndez, Gloria(2024-09)
Tema que explica qué es la segmentación de mercados, tipos de segmentación y como se hace. -
Tema Gestion de la cartera de producto.
Santiago-Méndez, Gloria(2022)
Tema de la asignatura Gestion de producto y precio. analizamos la cartera de producto, y las estrategias que puede seguir una empresa.