
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Soler-García, Cateri"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Construyendo espacios de crítica social y pedagógica en la Universidad y la formación inicial del profesorado
Soler-García, Cateri; Mancila-Mancila, Iulia
; Payá Gómez, Marcos Alfonso (2019-10-21)
Esta comunicación presenta algunos resultados parciales de una proyecto de investigación e innovación educativa en el que participa profesorado proveniente de 3 áreas de conocimiento (Didáctica y Organización Escolar, ... -
Diversidad sociocultural y justicia social en educación. Una aproximación crítica desde la investigación biográfica de dos adolescentes.
Mancila-Mancila, Iulia; Soler-García, Cateri
(2020-01-23)
La comunicación presenta los resultados obtenidos en dos estudios biográficos con un doble objetivo: a) conocer y analizar en profundidad las experiencias de inclusión o exclusión de dos chicas en diferentes entornos ... -
Retos y limitaciones en los procesos de mejora escolar
Soler-García, Cateri; Mancila-Mancila, Iulia
; López-Melero, Miguel
(2017-12-11)
En este trabajo se presenta un reflexión acerca de los desafíos y limitaciones de los procesos de mejora de las prácticas educativas a partir de un proyecto de investigación que se ha desarrollado en varios centros educativos ... -
Strengths and weaknesses in the transition from Primary Education to Compulsory Secondary Education.
Payá Gómez, Marcos A.; Soler-García, Cateri; Nadal-Masegosa, Antonio
; Sánchez-Cruzado, Cristina
(2023)
The transition from Primary Education to Compulsory Secondary Education is one of the processes where the most relevant transformations occur within the educational system. Some studies show that these processes that occur ...