
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Postigo-Fuentes, Ana Yara"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
De la rapidez al abismo. ¿Y si caminamos más despacio?
Fernandez-Navas, Manuel; Perez-Granados, Laura
; Alcaraz-Salarirche, Noelia
; García García, Mayka; Pérez García, Álvaro; Caparros-Martin, Ester
; Sierra-Nieto, Jose Eduardo
; Postigo-Fuentes, Ana Yara; Martin-Alonso, Diego
[et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2022)
Editorial de presentación del Volumen 3 número 2 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Octavo número de la revista, compuesto por un total de 18 textos, distribuidos en las diferentes secciones. ... -
Educación basada en la evidencia. Peligros científicos y ventajas políticas
Fernandez-Navas, Manuel; Postigo-Fuentes, Ana Yara (Revista de Educación, 2023)
En este trabajo se plantea que uno de los peligros de las nuevas democracias, cuya complejidad ha aumentado sin precedentes en las sociedades modernas, es, según Innerarity (2020), su simplificación. Una característica de ... -
Is Qualitative Research in Education Being Lost in Spain? Analysis and Reflections on the Problems Arising from Generating Knowledge Hegemonically
Fernandez-Navas, Manuel; Alcaraz-Salarirche, Noelia
; Perez-Granados, Laura
; Postigo-Fuentes, Ana Yara (The Qualitative Report, 2020-06-13)
In this paper we reflect on how qualitative research in education in Spain has become invisible, by asking a series of questions. What are the effects of this? What are the keys to understand this marginalisation of ... -
La situación de la investigación cualitativa en Educación: ¿Guerra de paradigmas de nuevo?
Fernandez-Navas, Manuel; Postigo-Fuentes, Ana Yara (Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020)
A lo largo de este ensayo se plantea, desde una perspectiva crítica, cuál es la situación actual de la investigación cualitativa en Educación. Los autores establecen una descripción de lo acontecido durante la “Guerra de ... -
La situación de la investigación cualitativa en Educación: ¿Nueva Guerra de Paradigmas?
Fernandez-Navas, Manuel; Postigo-Fuentes, Ana Yara (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020)
-
Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo)
Caparros-Martin, Ester; Garcia-Garcia, Mayka; Fernandez-Navas, Manuel
; Alcaraz-Salarirche, Noelia
; Perez-Granados, Laura
; Marin-Alonso, Diego; Postigo-Fuentes, Ana Yara; Perez-Garcia, Alvaro; Montero-Gonzalez, Javier; Sierra-Nieto, Jose Eduardo
[et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021)
Editorial de presentación del Volumen 2 número 1 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Quinto número de la revista, compuesto por un total de 17 textos, distribuidos en las diferentes secciones. ... -
Un año habitando los márgenes
Sierra-Nieto, Jose Eduardo; Caparros-Martin, Ester
; García García, Mayka; Fernandez-Navas, Manuel
; Alcaraz-Salarirche, Noelia
; Pérez García, Álvaro; Perez-Granados, Laura
; Postigo-Fuentes, Ana Yara; Martin-Alonso, Diego
[et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020-07-31)
Editorial de presentación del Volumen 1 número 2 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Tercer número de la revista, compuesto por un total de 20 trabajos, distribuidos en las diferentes secciones. ...