JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Bermudez-Gonzalez, Guillermo Jose"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis bibliométrico de Economía Azul / Bibliometric Analysis of Blue Economy 

        Benitez-Marquez, Maria DoloresAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Teba, Eva MariaAutoridad Universidad de Málaga; Bermudez-Gonzalez, Guillermo JoseAutoridad Universidad de Málaga; Coronado-Maldonado, IsabelAutoridad Universidad de Málaga; De la Rosa León, Blanca (2022)
        This is the first attempt at bibliometric analysis with SciMAT software from indexed article in the database Web of Science. It was conducted with general terms, only using the first original term Blue Economy. SciMat is ...
      • Destination image, satisfaction and destination and loyalty in cruise tourism: the case of Málaga (Spain) 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Bermudez-Gonzalez, Guillermo JoseAutoridad Universidad de Málaga; Tous-Zamora, DoloresAutoridad Universidad de Málaga (2016-11-22)
        Over the past decades cruise tourism is a sector that has experienced a tremendous growth around the globe. The relations that are established between the different agents that interact in this industry, passengers, crew ...
      • Economía verde y cooperativismo en Andalucía 

        Mateo Manrique, Ingrid (UMA Editorial, 2015)
        La economía verde es el nuevo paradigma económico que surge más desde la necesidad que como una evolución del actual sistema. La situación actual de crisis mundial, las presiones que sufre el planeta tierra y el cambio de ...
      • El Marketing Experiencial como herramienta de expansión en la red de franquicias 

        Hernández Rodríguez, Adriana Elizabeth (UMA Editorial, 2017-12-14)
        La saturación y pérdida de eficacia de los medios publicitarios tradicionales, ha provocado la aparición de nuevas técnicas, entre las que destacan el marketing experiencial y el marketing viral. Ambas disciplinas hacen ...
      • Human Systematic Innovation Helix: Knowledge Management, Emotional Intelligence and Entrepreneurial Competency 

        Blázquez Puerta, Carmen Dolores; Bermudez-Gonzalez, Guillermo JoseAutoridad Universidad de Málaga; Soler García, Ismael P. (IOAP-MDPI, 2022-04-04)
        PThis study analyzes the relationship between the innovation capacity of Spanish companies through the ability to obtain their information through the integration of these three variables: knowledge management, emotional ...
      • Modelling the Travel and Tourism Competitiveness Index 2015 

        Benitez-Marquez, Maria DoloresAutoridad Universidad de Málaga; Trujillo-Aranda, FranciscoAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Teba, Eva MariaAutoridad Universidad de Málaga; Bermudez-Gonzalez, Guillermo JoseAutoridad Universidad de Málaga (TMS ALGARVE 2022: Sustainability Challenges in Tourism, Hospitality and Management (Tourism Management Studies International Conference), 2022)
        The Travel and Tourism Competitiveness Index measures the factors and policies that make attractive the development of the tourism sector in different countries, providing rankings. The World Economic Forum started its ...
      • Pasado y futuro de la Auditoria Sociolaboral en la empresa 

        Cordero-Vallejo, SalvadorAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgacion Cientifica, 2016)
        La Auditoría Sociolaboral en el campo de los recursos humanos es una de las asignaturas pendientes a la que tendrán que enfrentarse muchas de nuestras empresas y organizaciones en un futuro. Teóricamente, ya hemos superado ...
      • Percepción del ciudadano de las políticas Smart City: el caso de la ciudad de Málaga 

        Sanchez-Teba, Eva MariaAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        El siglo XXI está llamado a ser el siglo de las ciudades. En la actualidad, según Naciones Unidas, en el año 2012, la población mundial alcanzó los 7.000 millones de personas y se espera llegar a los 9.300 millones en 2050 ...
      • El turismo de cruceros en el mundo: análisis de las tipologías de cruceristas en el puerto de Málaga según la percepción de la imagen, satisfacción y lealtad al destino turístico de la capital 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
        La industria del crucero ha registrado el mayor crecimiento en el mercado turístico en los últimos años, siendo Málaga una de las referencias más destacadas del negocio a nivel nacional e internacional, por ello se ha ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA