JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Triviño-Rodríguez, José Luis"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • How do preschoolers interact with peers? Characterising child and group behaviour in games with tangible interfaces in school 

        Barros-Blanco, BeatrizAutoridad Universidad de Málaga; Triviño-Rodríguez, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Trella-López, MónicaAutoridad Universidad de Málaga; Marco Rubio, Javier (Elsevier, 2022-09)
        Learning social skills is an important part of the socialisation process of children, which should occur at school, at home and in any place where children live. There are very few studies on social interaction and ...
      • Implementación de herramientas software para el análisis de la comprensión lectora de alumnos mediante mapas conceptuales 

        Huertas Calvillo, Beatriz (2021-06)
        La comprensión lectora es una capacidad fundamental en la adquisición de conocimiento. Tal es su relevancia que se incide en el entrenamiento de esta competencia, así como su evaluación desde los primeros niveles educativos. ...
      • Teaching compilers: automatic question generation and intelligent assessment of grammars' Parsing 

        Conejo-Muñoz, Ricardo JoséAutoridad Universidad de Málaga; Barros-Blanco, BeatrizAutoridad Universidad de Málaga; Del-Campo-Ávila, JoséAutoridad Universidad de Málaga; Triviño-Rodríguez, José LuisAutoridad Universidad de Málaga (IEEE, 2024)
        Automatic question generation and the assessment of procedural knowledge is still a challenging research topic. This article focuses on the case of it, the techniques of parsing grammars for compiler construction. There ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA