JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Turci-Domingo, María Isabel"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-15 de 15

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Alojarse en Castillos y Palacios. Estudio de la Oferta en Francia y España 

        Lara Morales, Paula María (2020-11-17)
        En este trabajo se estudia un tipo de oferta turística en la que confluyen el turismo de lujo, el gastronómico y el cultural: alojamientos en castillos y palacios reconvertidos en hoteles boutique, concretamente, situados ...
      • El turismo ornitológico y su desarrollo en la provincia de Málaga 

        Escámez Roca, Mar (2018-05-23)
        El turismo ornitológico, también conocido como turismo de observación o avistamiento de aves, orniturismo, aviturismo, o con su denominación inglesa birdwatching o birding, constituye un segmento turístico en auge en ...
      • España y Francia ante el ecoturismo 

        Ortiz Luque, Carolina (2014-09-04)
      • Experiencias turísticas. El patrimonio cultural español en los blogs de viajeros franceses 

        Lamas Martínez, Marta (2016-09-05)
      • Francia y España en sus webs institucionales: construcción de paisajes gastronómicos 

        Robles Sánchez, Paula (2018-11-21)
      • La promesse de l’objet dans la publicité touristique 

        Turci-Domingo, María IsabelAutoridad Universidad de Málaga (2019-09-20)
        Nous donnant comme objectif général de cerner le discours promissif à l’œuvre dans la publicité touristique de presse écrite, la matérialité discursive révèle, sur le plan illocutif, la désubjectivation de l’acte promissif ...
      • Le discours promissif de la publicité touristique en langue française : les destinations à l'honneur. 

        Turci-Domingo, María IsabelAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2024)
        Promesa, publicidad, discurso, turismo, tales son los ámbitos que contemplamos en este estudio, en el que promesa y discurso se trasmutan deliberadamente en discurso promisivo, producto del trabajo creativo. La observación ...
      • Santé, bien-être et mieux-être : promesses et génération de valeur dans la publicité touristique 

        Turci-Domingo, María IsabelAutoridad Universidad de Málaga (2017-06-06)
        Des promesses de santé, de bien-être, de mieux-être remplissent la publicité concernant le tourisme de santé, voire le débordent. Décliné sous différentes facettes, le bonheur que le voyage procure s’oppose à un quotidien ...
      • Semiosfera turística: crear el acontecimiento 

        Turci-Domingo, María IsabelAutoridad Universidad de Málaga (2018-07-30)
        Si el efecto persuasivo culmina en el plano perlocutivo, la promesa gobierna el plano discursivo y con ello la retórica del discurso promocional turístico. Sobre esta hipótesis fuerte, fundamentada en la observación, que ...
      • Sémiosphère touristique : la construction de la promesse par l’événement dans la publicité 

        Turci-Domingo, María IsabelAutoridad Universidad de Málaga (2018-04-23)
        Une marque de destination ou brand serait porteuse d’une promesse détenue par l’objet touristique véhiculant un imaginaire valorisant sinon euphorique. Sous-tendue par la doxa inhérente à la sémiosphère touristique, qui ...
      • Turismo accesible: una apuesta para la diferenciación 

        García Martín, Teresa Inés (2018-11-21)
      • Turismo idiomático en la web. La construcción del destino Málaga 

        Moreno Peláez, Raquel (2018-11-21)
      • Turismo transformacional. 

        Sangiovanni, Joana Belén (2023)
      • La visión de España en las guías turísticas on line en francés 

        Gómez Jiménez, Olga (2014-01-22)
      • La visión del destino España en los blogs de viajeros franceses 

        Haritonova, Margarita (2015-10-19)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA