
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Vargas-Domínguez, Juan Miguel"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Curso de Física para Ingeniería de Telecomunicación
Carpena-Sanchez, Pedro Juan; Criado-Aldeanueva, Francisco
; García-Lafuente, Jesús
; Ruiz-Reina, Emilio
; Vargas-Dominguez, Juan Miguel
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2006)
El estudio y conocimiento de los fundamentos de Física constituye un pilar importante en Ia formación de un ingeniero. El presente "Curso de Física para Ingeniería de Telecomunicación" ha sido concebido como texto base ... -
Interactive Graphical Simulations For Experimental Physics Learning
Vargas-Dominguez, Juan Miguel; Alados-Arboledas, Inmaculada
; Peula-Garcia, Jose Manuel
; Liger-Pérez, Esperanza
(2014-07-31)
Las simulaciones del campo electrostático de conjuntos de cargas eléctricas disponibles en Internet no tienen en cuenta, generalmente, el valor de las cargas. Suelen dibujar un número constante de líneas, lo que a veces ... -
Live lecture screencast recording: a proposal to simplify the tasks associated with content production for video-teaching
Vargas-Dominguez, Juan Miguel; De-Trazegnies-Otero, Carmen Lourdes
; Liger-Pérez, Esperanza
; Alados-Arboledas, Inmaculada
; Peula-Garcia, Jose Manuel
; Sanchez-Garrido, Jose Carlos
; Gomez-Extremera, Manuel; Camacho-Palomino, David[et al.] (2019-07-16)
Se describe la implementación inicial de un método simplificado de grabación en directo de sesiones de clase en asignaturas de las Escuelas de Ingeniería de la Universidad de Málaga. La simplificación se logra al incorporar ... -
The role of the lab tutor: a positive experience in the Physics Laboratory for incoming students in 1st year courses
Liger-Pérez, Esperanza; Aguiar-García, Juan
; Alados-Arboledas, Inmaculada
; Peula-Garcia, Jose Manuel
; Vargas-Dominguez, Juan Miguel
(2014-11-20)
This work is part of a study which main aim is to gain knowledge about students’ learning in a physics laboratory where we strive to use effective, interactive learning techniques to engage students in Physics. The present ...