JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Victoria-Mas, Juan Salvador"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Los estereotipos de las tribus urbanas en las redes sociales: un estudio cualitativo sobre los heavies en Facebook 

        Porras Escobar, José Manuel (2015-10-08)
        El presente trabajo trata de detectar el cambio producido en los estereotipos publicitarios vinculados a las tribus urbanas en relación con el trasvase de éstas de los medios convencionales (televisión, prensa, radio…..) ...
      • El fenómeno online de las series americanas en España y su valor socializador 

        De La Mota Santiago, Leticia (2016-05-12)
        Esta investigación pretende llegar a entender el grado de componente social que existe detrás de este creciente fenómeno que gira en torno a las series americanas y su visualización online. Para ello, en primer lugar, ...
      • La gestión de la comunicación cultural-museística en el contexto de la marca ciudad. El caso malagueño 

        Pérez Pérez, María Lucía (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        Esta investigación estudia la gestión de la comunicación orientada a la implementación de la misión de los museos en el siglo XXI. Este estudio representa un privilegiado paradigma de una de las evoluciones más características ...
      • Innovation in Communication 

        Victoria-Mas, Juan SalvadorAutoridad Universidad de Málaga (2019-06-27)
        Presentación de líneas de investigación y de marco conceptual acerca del estudio de la innovación en Comunicación.
      • Nuevas formas publicitarias aplicadas al teatro: patrocinio, product placement y branded content 

        Diaz Morilla, Pablo (UMA Editorial, 2021-05-05)
        Esta investigación afronta el análisis de la relación entre marcas comerciales y teatro a través del uso de los conocidos como formatos híbridos o nuevas formas publicitarias. El análisis se centra en tres de estas fórmulas ...
      • Online advertising and Small and Medium Enterprises (SMEs) in Kuwait (2017) 

        Alajeel, Abdulmuhsen (Uma Editorial, 2019-10)
        Actualmente la publicidad online representa un interés prioritario para una gran cantidad de empresarios de pequeñas y medianas empresas (PYMES) en todo el mundo y, para lo que afecta a nuestro campo de estudio, en las ...
      • El "Periodismo ciudadano 3.0" en Ecuador. Estudio de casos y la carrera de Comunicación Social (Universidad Estatal de Guayaquil, 2019) 

        Armijos Triviño, Norma Allyson (UMA Editorial, 2022)
        El "Periodismo Ciudadano 3.0" representa una propuesta universal a partir del desarrollo vertiginoso y masivo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Esta coyuntura constituye una nueva y prometedora ...
      • Usabilidad en el e-learning: el caso del Centro Nacional de de Información y Comunicación Educativa (CNICE, 2007) 

        Díaz del Valle, Silvia (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2007)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA