
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Victoria-Mas, Juan Salvador"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Los estereotipos de las tribus urbanas en las redes sociales: un estudio cualitativo sobre los heavies en Facebook
Porras Escobar, José Manuel (2015-10-08)El presente trabajo trata de detectar el cambio producido en los estereotipos publicitarios vinculados a las tribus urbanas en relación con el trasvase de éstas de los medios convencionales (televisión, prensa, radio…..) ... -
El fenómeno online de las series americanas en España y su valor socializador
De La Mota Santiago, Leticia (2016-05-12)Esta investigación pretende llegar a entender el grado de componente social que existe detrás de este creciente fenómeno que gira en torno a las series americanas y su visualización online. Para ello, en primer lugar, ... -
La gestión de la comunicación cultural-museística en el contexto de la marca ciudad. El caso malagueño
Pérez Pérez, María Lucía (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)Esta investigación estudia la gestión de la comunicación orientada a la implementación de la misión de los museos en el siglo XXI. Este estudio representa un privilegiado paradigma de una de las evoluciones más características ... -
Innovation in Communication
Victoria-Mas, Juan Salvador(2019-06-27)
Presentación de líneas de investigación y de marco conceptual acerca del estudio de la innovación en Comunicación. -
Nuevas formas publicitarias aplicadas al teatro: patrocinio, product placement y branded content
Diaz Morilla, Pablo (UMA Editorial, 2021-05-05)Esta investigación afronta el análisis de la relación entre marcas comerciales y teatro a través del uso de los conocidos como formatos híbridos o nuevas formas publicitarias. El análisis se centra en tres de estas fórmulas ... -
Online advertising and Small and Medium Enterprises (SMEs) in Kuwait (2017)
Alajeel, Abdulmuhsen (Uma Editorial, 2019-10)Actualmente la publicidad online representa un interés prioritario para una gran cantidad de empresarios de pequeñas y medianas empresas (PYMES) en todo el mundo y, para lo que afecta a nuestro campo de estudio, en las ... -
El "Periodismo ciudadano 3.0" en Ecuador. Estudio de casos y la carrera de Comunicación Social (Universidad Estatal de Guayaquil, 2019)
Armijos Triviño, Norma Allyson (UMA Editorial, 2022)El "Periodismo Ciudadano 3.0" representa una propuesta universal a partir del desarrollo vertiginoso y masivo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Esta coyuntura constituye una nueva y prometedora ... -
Usabilidad en el e-learning: el caso del Centro Nacional de de Información y Comunicación Educativa (CNICE, 2007)
Díaz del Valle, Silvia (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2007)