• Análisis del diseño gráfico de los Vinos DO “Sierras de Málaga” 

      Márquez-Fernández, Elena (2017-03-21)
      Este trabajo es un análisis del diseño gráfico de los vinos, en concreto, de algunos de los vinos pertenecientes a la Denominación de Origen “Sierras de Málaga”. El creciente protagonismo del diseño gráfico en la toma ...
    • China, ¿un nuevo poder equilibrador en el Índico? 

      Zamarreño-Aramendia, Gorka (2015-10-26)
      Bahr al-Hind así llamaban los árabes al océano Índico en sus antiguos tratados de navegación. Hablamos de una geografía que engloba , de oeste a este el Mar Rojo, el mar Arábigo, la bahía de Bengala, el mar de Java y el ...
    • Cine y turismo en la Costa del Sol 

      Zamarreño-Aramendia, Gorka (2015-10-26)
      La actividad turística en Málaga y más adelante la Costa del Sol, supondría uno de los ejes del desarrollo económico de los sesenta en España. La dictadura franquista interesada en promocionar el fenómeno económico que ...
    • Implicación de internet en la evolución de la era tecnológica 

      Moreno-Ortiz, María Dolores (2015-10-22)
      La presente investigación hace un recorrido por la historia de Internet y las tecnologías asociadas a la red de redes. Se busca estudiar la evolución de su uso y de los soportes utilizados en las últimas décadas en España ...
    • Málaga y la marca territorio en el cine del turismo del franquismo 

      Zamarreño-Aramendia, Gorka; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena; Cruz-Ruiz, Elena de los Reyes (scientific society iManagement &Tourism, 2017)
      Las tecnologías de la información, la red de redes, los cambios políticos, sociales y culturales experimentados en todo el mundo y, especialmente, el fenómeno de la globalización, han logrado redefinir los conceptos de la ...
    • Marca terriorio y marca ciudad. Utilidad en el ámbito del turismo: el caso de Málaga 

      Cruz-Ruiz, Elena de los Reyes; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena; Zamarreño-Aramendia, Gorka (iManagement and Tourism, 2017)
      La presente contribución pretende establecer la dinámica y la lógica de la construcción y gestión de las marcas de ciudad en la actualidad, bajo el prisma del marketing turistico. Para ello se realiza un recorrido desde ...
    • Marketing político del Chavismo. Crisis, Populismo y Oro Negro 

      Donda-Martín, José Antonio (2015-10-26)
      El estudio analiza la relación entre la propaganda política y el marketing en la mente de los prescriptores. El caso se aplica al ascenso al poder de Hugo Chavez en Venezuela y las técnicas que utilizó para influir ...
    • Movilizaciones de masas del franquismo. Un espectáculo al servicio de Francisco Franco 

      Zamarreño-Aramendia, Gorka (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
      Movilizaciones de masas del franquismo es una investigación que se centra en el análisis de las ceremonias de masas celebradas durante la dictadura franquista en España. Dentro de este análisis, se tendrán en cuenta los ...
    • Las movilizaciones de masas del franquismo. Un viaje voluntario del Kirch a la cultura basura 

      Zamarreño-Aramendia, Gorka (2015-10-26)
      Las movilizaciones de masas del franquismo suponían un mecanismo de control de la población y una forma de hacer evidente los mensajes de la dictadura franquista centrados en su máximo dirigente. Utilizando un modelo ...
    • Rutas enológicas y desarrollo local. Presente y futuro en la provincia de Málaga 

      Ruiz-Romero-de-laCruz, Elena Maria; Cruz-Ruiz, Elena de los Reyes; Zamarreño-Aramendia, Gorka (2017-03-07)
      Las rutas enológicas estimulan el desarrollo local sostenible de zonas rurales, sus vínculos con el turismo gastronómico son una realidad y las opciones de que incidan en el turismo de calidad, dependerá de que como estén ...
    • The developement of oenological route of Malaga from Demand Side 

      Zamarreño-Aramendia, Gorka; Ruiz-Romero-de-laCruz, Elena Maria; Cruz-Ruiz, Elena de los Reyes (2017-09-26)
      Wine routes have become a powerful focus of tourist attraction in Spain in the last decade. They have certain advantages over other typologies because they allow the tourist flow without "seasonal" links associated with ...
    • El XXXV Congreso Eucarístico Internacional. La iglesia allana el camino hacia un nuevo concordato 

      Zamarreño-Aramendia, Gorka (2015-10-26)
      El Franquismo había sobrevivido aislado a la Segunda Guerra Mundial y estaba completamente necesitado de reconocimiento internacional. En el interior, las protestas se acentúan ante la escasez y el empobrecimiento ...