JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Alcaraz-Salarirche, Noelia"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-13 de 13

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica 

        Fernandez-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Sierra-Nieto, Jose EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Caparros-Martin, EsterAutoridad Universidad de Málaga; Martin-Alonso, DiegoAutoridad Universidad de Málaga; García García, Mayka; Pérez García, Álvaro; Perez-Granados, LauraAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020)
      • Alfabetización mediática y consumo de medios en estudiantes universitarios del Grado en Pedagogía 

        Pérez Grandos, Ana; Fernandez-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Barquin-Ruiz, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga (2020-12-17)
        La formación en medios de comunicación tiene una importancia creciente entre la comunidad educativa internacional. Este estudio exploratorio se hizo para conocer la opinión y el uso que los estudiantes universitarios tienen ...
      • Caminando por los márgenes 

        Sierra-Nieto, Jose EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Caparros-Martin, EsterAutoridad Universidad de Málaga; Pérez García, Álvaro; Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Fernandez-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; García García, Mayka[et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2019)
      • Celebrando el encuentro 

        Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Caparros-Martin, EsterAutoridad Universidad de Málaga; Sierra-Nieto, Jose EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Fernandez-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; García García, Mayka; Perez-Granados, LauraAutoridad Universidad de Málaga; Martin-Alonso, DiegoAutoridad Universidad de Málaga; Postigo Fuentes, Ana Yara; Montero González, Javier; Pérez García, Álvaro[et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021)
        Editorial de presentación del Volumen 2 número 2 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Sexto número de la revista, compuesto por un total de 19 textos, distribuidos en las diferentes secciones. Se ...
      • De la rapidez al abismo. ¿Y si caminamos más despacio? 

        Fernandez-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Granados, LauraAutoridad Universidad de Málaga; Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; García García, Mayka; Pérez García, Álvaro; Caparros-Martin, EsterAutoridad Universidad de Málaga; Sierra-Nieto, Jose EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Postigo-Fuentes, Ana Yara; Martin-Alonso, DiegoAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2022)
        Editorial de presentación del Volumen 3 número 2 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Octavo número de la revista, compuesto por un total de 18 textos, distribuidos en las diferentes secciones. ...
      • La evaluación en el aula. Explorando el portafolios en Secundaria. Un estudio de caso 

        Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        El trabajo que contiene estas páginas es fruto de la investigación realizada por la autora para la realización de su tesis doctoral. El tema abordado es la evaluación educativa a nivel de aula. La primera parte, recoge ...
      • La gran estafa de la "producción académica" 

        Caparros-Martin, EsterAutoridad Universidad de Málaga; Martin-Alonso, DiegoAutoridad Universidad de Málaga; Sierra-Nieto, Jose EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Fernandez-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Postigo Fuentes, Ana Yara; García García, Mayka; Pérez Pérez, Laura; Pérez García, Álvaro; Montero González, Javier[et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2022)
        Editorial de presentación del Volumen 3 número 1 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Séptimo número de la revista, compuesto por un total de 17 textos, distribuidos en las diferentes secciones. ...
      • Innovación educativa y otras mentiras 

        Fernandez-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga (2018-10-17)
        Se trata de una conferencia sobre innovación educativa impartida por mi y mi compañera Noelia Alcaraz Salarirche en un curso de formación organizado por el CEFIRE de Puerto de Sagunto
      • Is Qualitative Research in Education Being Lost in Spain? Analysis and Reflections on the Problems Arising from Generating Knowledge Hegemonically 

        Fernandez-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Granados, LauraAutoridad Universidad de Málaga; Postigo-Fuentes, Ana Yara (The Qualitative Report, 2020-06-13)
        In this paper we reflect on how qualitative research in education in Spain has become invisible, by asking a series of questions. What are the effects of this? What are the keys to understand this marginalisation of ...
      • Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo) 

        Caparros-Martin, EsterAutoridad Universidad de Málaga; Garcia-Garcia, Mayka; Fernandez-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Granados, LauraAutoridad Universidad de Málaga; Marin-Alonso, Diego; Postigo-Fuentes, Ana Yara; Perez-Garcia, Alvaro; Montero-Gonzalez, Javier; Sierra-Nieto, Jose EduardoAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021)
        Editorial de presentación del Volumen 2 número 1 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Quinto número de la revista, compuesto por un total de 17 textos, distribuidos en las diferentes secciones. ...
      • Pensando en la infancia 

        Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021)
        Presentamos la reseña de una obra maestra educativa, pensada y escrita desde el respeto, la sensibilidad, el cuidado, la profesionalidad y la atención a la infancia. Relatada por un maestro, recién jubilado, que quiere ...
      • Ser conscientes de la importante tarea de formar al profesorado para el logro de una buena herencia educativa. Entrevista a Miguel Ángel Santos Guerra 

        Caparros-Martin, EsterAutoridad Universidad de Málaga; Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2019)
      • Un año habitando los márgenes 

        Sierra-Nieto, Jose EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Caparros-Martin, EsterAutoridad Universidad de Málaga; García García, Mayka; Fernandez-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Pérez García, Álvaro; Perez-Granados, LauraAutoridad Universidad de Málaga; Postigo-Fuentes, Ana Yara; Martin-Alonso, DiegoAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020-07-31)
        Editorial de presentación del Volumen 1 número 2 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Tercer número de la revista, compuesto por un total de 20 trabajos, distribuidos en las diferentes secciones. ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA