JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Aldeanueva-Fernández, Ignacio"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Family firm heterogeneity on CSR approach: A socio-emotional (SEW) perspective. 

        Diéguez-Soto, JulioAutoridad Universidad de Málaga; Campos-Valenzuela, Marta; Callejón-Gil, ÁngelaAutoridad Universidad de Málaga; Aldeanueva-Fernández, IgnacioAutoridad Universidad de Málaga (SAGE, 2021-12-12)
        Cómo las empresas familiares adoptan un enfoque específico de responsabilidad social corporativa (RSC) sigue siendo un tema relativamente poco explorado en la investigación sobre empresas familiares y ética empresarial. ...
      • Fusión de negocios internacionales y marketing: un estudio bibliométrico 

        Florido Benítez, Lázaro; Aldeanueva-Fernández, IgnacioAutoridad Universidad de Málaga (IOAP-MDPI, 2022-11-10)
        This study aimed to provide an assessment of marketing on international business and to organize and classify the literature on marketing in order to clarify the importance of this tool and encourage future research in the ...
      • Innovation and international business: A systematic literature review 

        Aldeanueva-Fernández, IgnacioAutoridad Universidad de Málaga (Elsevier, 2023)
        Introduction: Innovation and international business are essential to achieve competitive advantages in currently unforeseen business environments. Today’s company seeks innovation in its country of origin and abroad in ...
      • Responsabilidad social en la Universidad: estudio de casos y propuesta de despliegue 

        Aldeanueva-Fernández, IgnacioAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2011)
        La Tesis Doctoral titulada “Responsabilidad Social en la Universidad: estudio de casos y propuesta de despliegue” presenta la siguiente estructura: Introducción: en la misma se detallan los factores que han motivado la ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA