JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónPolítica institucional UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "De-Aguilera-Moyano, Miguel"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-17 de 17

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Los blogs de moda como marcadores de tendencia en comunicación 

        Cuadra Torres, Laura (2016-05-10)
        Esta investigación trata de poner de manifiesto el alto nivel de influencia al que pueden aspirar los blogs de moda en la creación de tendencias y pautas de consumo en la sociedad. De esta forma, se ha pretendido acotar y ...
      • Competencias profesionales,sociales, académicas y personales en el espacio europeo de los graduados 

        Barquero Cabrero, Jose Daniel (UMA Editorial, 2019-11)
        EN RELACIÓN A ESTA TESIS DOCTORAL, SE HA INICIADO UN EXPEDIENTE INFORMATIVO PREVIO. Competencias profesionales, sociales, académicas y personales en el espacio europeo de los graduados en ADE y comunicación”, es una ...
      • Comunicación científica en chile: de la divulgación de las ciencias y las tecnologías a las políticas públicas 

        Tabja Salgado, Jorge (UMA Editorial, 2018-10-23)
        El conocimiento de las ciencias y las tecnologías (CyTs) es la materia prima de la cultura científica del siglo XXI. No sumar a la comunidad en este acontecimiento es incrementar la exclusión y la marginación social. En ...
      • Derecho a la información y deporte en la sociedad digital 

        Muñoz Vela, Antonio Domingo (UMA Editorial, 2016)
        La tesis "Derecho a la información y deporte en la sociedad" parte del conflicto júridico suscitado a raiz de la pretensión de los clubes del fútbol español de cobrar a las emisora de radio españolas por el acceso a ...
      • Estrategia de comunicación de Asos. 

        Rojas Cuenca, Juan Manuel (2016-05-16)
        ASOS es una marca de ropa y belleza líder en Reino Unido, lugar donde se encuentra su sede principal, y con una gran presencia en países de la Unión Europea, llegando a recibir pedidos de más de 237 países alrededor del ...
      • Estructuras de poder en comunicación. Un estudio del marco regulatorio del sistema mediático cubano desde 1959 hasta 2018. 

        Sosa Valcarcel, Aimiris (UMA Editorial, 2021-04-28)
        La investigación centra su objeto de estudio en la estructura del sistema de comunicación establecido y desarrollado en el contexto cubano, entre los años 1959 y 2018, período en el que se instituye una forma de ejercicio ...
      • EVOLUCIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIO DE YOUTUBE: DE PLATAFORMA COLABORATIVA A COMERCIAL 

        De-Aguilera-Moyano, Miguel; Perez-Rufi, Jose Patricio; Castro-Higueras, Antonio (2019-05-13)
        El objetivo principal de esta investigación es identificar los modelos de negocio aplicados por YouTube desde su creación hasta 2018, al tiempo que intentar categorizar dichas actuaciones. Pretendemos así evaluar la eficacia ...
      • Hibridando el saber: investigar sobre comunicación y música 

        De-Aguilera-Moyano, Miguel; Sedeño, Ana María; Borges, Eddy (Universidad de Málaga. Servicio de Publicaciones, 2010)
      • Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad. Las ciudades de Sevilla, Málaga y Córdoba como casos de estudio 

        Castro-Higueras, Antonio (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        Las industrias culturales y creativas se han convertido en un sector estratégico para la nueva economía del conocimiento y, particularmente, para las administraciones públicas que intentan promover su desarrollo. En ...
      • La página de inicio de YouTube: un escaparate poco transitado 

        Castro-Higueras, Antonio; De-Aguilera-Moyano, Miguel; Perez-Rufi, Jose Patricio (2020-11-05)
        En sus tres lustros de existencia, YouTube ha modificado las prácticas culturales de millones de usuarios en cuanto al consumo audiovisual (Burguess y Green, 2009). Como todo producto de la ya veterana Web 2.0, la página ...
      • Las narrativas periodísticas en reportajes sobre ciencia y tecnología en Costa Rica, España y México: estudio comparativo y medición de efecto en lectores 

        Mena Young, Margoth (UMA Editorial, 2017-09-14)
        Esta tesis doctoral tuvo como objeto de estudio los grandes reportajes de ciencia y tecnología en tres países diferentes de Iberoamérica: Costa Rica, España y México, mediante sus periódicos de referencias dominante: La ...
      • Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016): propuesta de una empresa musical en internet 

        Arango Archila, Fabian Eduardo (UMA Editorial, 2019-11)
        Esta tesis aborda la creación de una empresa musical en internet en base a un plan de mercadeo digital, y cuenta con análisis de las redes sociales, comercio electrónico y Search Engine Optimization.
      • Managing marketing strategies and public relations in public universities. Study of the new communication techniques. 

        Lunguleac Bardasuc, Leila (UMA Editorial, 2022)
        This thesis sets to analyse the communication and marketing processes in higher educational public institutes, the peculiarities and effectiveness of the marketing process regarding the use of new technologies and ways to ...
      • Movilidad cultural de la música para guitarra de Joaquín Rodrigo: las versiones populares del concierto de Aranjuez como caso paradigmático 

        Almendros-Baca, Juan Carlos (UMA Editorial, 2016)
        De la extensa obra de Joaquín Rodrigo sobresale el universal Concierto de Aranjuez. El objeto de estudio de esta Tesis no es la obra en sí, sino un fenómeno producido por las industrias culturales: el hecho de su popularización ...
      • Música, moda y tribus urbanas. 

        Plamenov Pechovski, Kristian (2016-05-16)
        En el actual contexto de producción cultural resulta interesante una revisión empírica y teórica de los lazos que sirven de nexo entre las influencias de música y moda en las tribus urbanas de la ciudad de Málaga.
      • Narrativas nacionales y la comunicación de la ideología del nacionalismo en textos escolares de historia de enseñanza secundaria de Chile 

        Espinoza Espinoza, Juan Pablo (UMA Editorial, 2021-05-05)
        El libro de texto, definido como artefacto cultural, comunica valores, creencias, representaciones sociales, identificaciones colectivas, entre otros aspectos. Los manuales escolares son instrumentos de comunicación que ...
      • Online advertising and Small and Medium Enterprises (SMEs) in Kuwait (2017) 

        Alajeel, Abdulmuhsen (Uma Editorial, 2019-10)
        Actualmente la publicidad online representa un interés prioritario para una gran cantidad de empresarios de pequeñas y medianas empresas (PYMES) en todo el mundo y, para lo que afecta a nuestro campo de estudio, en las ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA