
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Casado-Molina, Ana Maria"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Dímelo más alto, que no te entiendo. La empresa ante la exclusión social de las personas con discapacidad
González Álvarez, Marta; Casado-Molina, Ana Maria(Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2016)
Este capítulo tiene por objetivo mostrar la incomunicación que se produce entre las actividades desarrolladas por la empresa para contribuir a solventar la exclusión social de las personas con discapacidad y las necesidades ... -
Los emojis en la comunicación digital de las marcas de bebidas: Tendencias en el social business.
Romero Charneco, María; Casado-Molina, Ana Maria; Alarcón-Urbistondo, María del Pilar
(Forúm Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2016)
A medida que las redes sociales han ido creciendo y el número de caracteres por mensaje se ha limitado, los emojis han aumentado su presencia y se han convertido en un factor clave en la comunicación de los servicios de ... -
Factores de aceptación de los sanitarios al uso de la realidad virtual para su formación médica
Alarcón-Urbistondo, María del Pilar; Martín Cabezudo, David; Perez-Aranda, Javier Ramon
; Casado-Molina, Ana Maria
(2022)
La situación de pandemia vivida con el COVID-19 ha visibilizado la aportación de valor que el mundo digital supone en distintas industrias. Como no podría ser de otra forma, uno de los sectores donde la digitalización ha ... -
Identificación de los factores claves en la intención de uso de la realidad virtual para la formación médica
Las aplicaciones de la Realidad Virtual (RV) en la formación y el aprendizaje están llamadas a protagonizar importantes cambios en los procesos formativos de los próximos años. Este estudio trabaja esta realidad dentro del ... -
Impacto de la reputación bancaria online sobre los mercados bursátiles
Casado-Molina, Ana Maria; Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes
; Alarcón-Urbistondo, María del Pilar
(2021-09-11)
En este trabajo se analiza el impacto que sobre la cotización bursátil tiene la reputación online del sector bancario, desde una perspectiva multidimensional. Se aplica técnicas de big data y business intelligence para ... -
La inclusión de la discapacidad en las empresas y su influencia en la reputación social corporativa.
Casado-Molina, Ana Maria; González Álvarez, Marta (Forúm Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2016)
Si bien es cierto que en la actualidad el desempleo es un problema que afecta a una gran parte de la sociedad, este capítulo se centra en la ventaja competitiva en términos de la reputación social que una empresa podría ...